Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2021

De libreros, reposteros y camarógrafos skaters

Imagen
El lunes llegó una báscula nueva y todos en casa pensábamos que estaba mal porque nos daba demasiado, así que me pasé por la farmacia a pesarme para comprobarlo y no; la báscula estaba bien. Luego me pasé por Macondo y estuve el resto de la mañana con Álvaro y Jaime. Hice pasta para comer, y cuando terminamos hice un bizcocho de zanahoria (antes y el después de meterlo en el horno). Por la tarde me fui en waveboard al recinto a ver jugar al tenis a Álvaro vs Edu. Y por la noche estuvimos los 4 en Ezequiel hasta el toque de queda, a las 11.

De plazas barrocas y grifos de agua rejuvenecedora

Imagen
Como no podíamos dejar a medias la peli de anoche, desayunamos mientras terminábamos de verla. Sobre las 12, y tras casi dejarnos varias cosas y encontrarlas en el último momento, dejamos el apartamento y fuimos a San Carlos del Valle. También fuimos a ver la (según Ramoni) famosísima fuente a la que iban personas de pueblos colindantes a beber, y que terminó siendo un grifo pegado a una pared. Sobre las 2 volvimos a La Solana, dimos una vuelta y comimos en un restaurante, y a las 4 volví a Almagro. Aunque el plan era quedar con los compadres para conocer a la muchacha del Joseda, estaba tan cansado que me quedé en casa el resto de la tarde, y por la noche hice unas gulas para cenar y vimos El gran golpe (la surcoreana).

De visitas a los pueblos de la provincia

Imagen
Después de planearlo durante unas semanas, salí de Almagro a las 8 y media de casa para ir a la estación de autobuses de Valdepeñas a por Ramoni. Después de dar un par de vueltas con el coche por el centro aparcamos y fuimos a la plaza a verla y a desayunar. Al terminar volvimos al coche y fuimos a ver Villanueva de los Infantes. Sobre las 2 fuimos al Peral, una especie de merendero al norte de Valdepeñas, y comimos un poke que había terminado de hacer antes de salir de casa. Sobre las 4 volvimos a Vadepeñas a un airbnb  que habíamos alquilado para pasar la tarde y la noche.  Sobre las 9 fuimos a un super que había debajo del apartamento y compramos un par de pizzas y unas cervezas para cenar y leche y un paquete de oreos para desayunar. Cenamos viendo la segunda de Animales Fantásticos y, aunque el plan inicial era terminar de verla, estábamos tan cansados del día que a 45 minutos de terminar la quitamos y nos fuimos a dormir.

De gatos que explotan y superávit de ovejas

Imagen
Después de una mañana de quereseres y pro gaming hice una carrillada con vino para comer, por la tarde fuimos Briñas y yo a la terraza del Edu a jugar al Exploding Kittens. Para cenar pedimos unas pizzas y jugamos una partida ajustadísima al Catán que terminé ganando.

De gallos díscolos y bebés bacanos

Imagen
Por la mañana fui con páter al campo a picar piedras y a recoger huevos. Fuimos en bici, y podía hacer perfectamente 8 años que no montaba en una, así que a los 3 minutos de pedalear tenía las piernas ardiendo. El gallo se puso farruco un par de veces, y casi tuvimos que bajarlo a patadas. Volvimos a casa un poco antes de las 2, y para comer hice la receta de poke del primo Jose. Los chavales quedamos a las 5 en Ezequiel, y después de casi 3 meses volví a ver al Edu. Cuando empezó a hacer frío nos metimos dentro de la carpa y estuvimos jugando a los dardos con cacahuetes como los tiradores certeros que somos. Casi a las 8 fui a casa del Carlos a rendir tributo a Elara con el babero del Cádiz de compré en el Carranza para convertirlo en el bebé mas refachero. Diegazo había llegado un poco antes, así que estuvimos hablando mientras me aprendían a jugar al Magicka 2. Me piré a casa casi a las 10, preparé unos sandwiches mixtos y vimos F&F: Hobbs & Shaw.

De libreros asustados y carreras por la vía verde

Imagen
Madrugué un poco más de lo que tenía pensado porque ayer metí la zarpa y rompí una cosa que tuve que arreglar con urgencia por la mañana, y un poco antes de las 10 fui a Macondo con las llaves de Álvaro para asustar a Jaime, que no sabía que estaba en Almagro, cuando abrieran por la mañana. Después de una breve reconciliación volví a casa terminar de currar hasta la hora de comer, que hice merluza a la plancha con salsa de soja y limón.  Después de comer estuve un rato gameando con el PC potente hasta las 6 y algo, que me puse el chándal, hice un par de tabatas y me pasé por Macondo para ir a correr. Hicimos el fartlek de siempre, pero no contaban con el entrenamiento espartano al que me había sometido en Cádiz, así que estuve marcando el ritmo hasta las 9 y media. Volví a casa, me duché y cenamos pizzas viendo The foreinger .

De viajes de vuelta sorpresas

Imagen
Al levantarme no sabía si iba a volver a Almagro hoy o mañana, pero me calenté y compré sin problemas  estuve intentando comprar un billete de AVE media hora con errores con tarjeta y PayPal hasta que por fin me dejó. A las 12:45 llegué a la parada de la línea 1 de bus que hay al lado de casa y media hora después llegué a la estación de Renfe. Me llevé el ebook para empezarme Medio rey, de Abercrombie, y 100 páginas después paré para comer un revuelto que previsoramente me había hecho antes de salir de casa. Llegué a Ciu casi a las 5, donde Máter me esperaba para ir a Almagro (la cámara interna de móvil, solo a veces, mete rayas de colores aleatorios). Después de ducharme, dejar las cosas y contar un poco las movidas gaditanas fui a Macondo sin avisar a ver quién estaba de librero. Estuvimos un rato hablando hasta que vino Esther, la profesora de filosofía yepera, y estuvimos los tres hablando un rato hasta que cerramos a las 8. En casa fr

De calisténicos impuntuales y battle royales

Imagen
Tras una mañana productiva probé el cocido de Mercadona mientras veíamos el segundo capi de Naruto. El plan de la tarde era ir con el Diego a ver a Jose hacer magia en las barras, pero aunque quedamos con él a las 5 para sorpresa de nadie no llegó hasta las 6 pasadas, así que estuvimos hablando en un banco mientras esperábamos. Sobre las 7 nos fuimos, él a cortarse el pelo y yo a casa a gestionar unas llamadas. Casi por noche vino Rafa de currar, cenamos algo y fuimos al salón a ver la isla, Diego y yo mientras jugábamos al PUBG.

De volleyballers cansados y cenas en familia

Imagen
Después de comer pollo al horno viendo el primer capítulo de Naruto Shippuden seguimos currando hasta las 5, que vino Antonio y nos bajamos los 4 a la playa a jugar al volley. Entre el cansancio de ayer y el viento fue un poco desastre, pero la intención es lo que cuenta, así que estuvimos un par de horas y volvimos al piso. A las 9 vinieron el primo Jose y la prima Inma y cenamos fajitas. Se fueron casi a las 11, un poco antes del toque de queda, recogimos y nos quedamos una hora hablando en el salón hasta irnos a mimir.

De politoxicómanos en potencia y runners reposteros

Imagen
Creo que aún no he contado la teoría de la tienda de comida healthy tapadera. Tenemos enfrente de casa una tienda llamada Merkadiet que literalmente da igual la hora a la que nos asomemos que la vemos llena de gente. Es que hasta cuando aún no ha abierto hay cola esperando. Esta foto es de esta mañana, y la teoría que ahora mismo se trabaja en el piso es que esos suplementos proteicos son en realidad drogas duras. Después de una mañana de cabezazos contra wxWidgets, para comer el Diego se ha hecho un cuscús con champiñones, brócoli y curry que ojo piojo. Al terminar de currar se ha venido Antonio y hemos ido a correr con el Diego unos 9 km. 50 minutos después, mareado y ahogado, hemos vuelto a casa y ellos dos apenas estaban cansados. Creo que no corría tanto desde las clases de educación física con Juan Carlos. Para reponer azúcares hemos hecho tortitas de avena, plátano, nueces y cacao, y después de manchar cada paleta que había en la cocina conseguimos hacer una tortita que no se pe

De surferos que se vuelven a quedar con las ganas y que necesitan descansar

Imagen
La idea de la mañana era ir a surfear todos, pero Antonio andaba pelado, yo estaba cansado del viernes e Irene quería estudiar para el teórico del coche, así que nos bajamos los 4 a la playa a ayudarla con las preguntas que fallaba en la app de la academia de conducir mientras veíamos al Diego tragar agua. Después fuimos a jugar al volley hasta las dos menos algo, que subimos a preparar la comida, y el Diego se hizo un arroz con conejo de putos locos, y esta vez Irene no puso pegas. Poco después de comer el Rafa volvió de cubrir un partido del Cádiz B en San Fernando y nos quedamos los dos reventados en el salón mientras Diego acompañaba a Irene al bus. Cuando volvió nos vio en la misma posición, y no nos movimos hasta que se hizo de noche y tuvimos que hacer algo de cenar. El Diego va a dar de baja Disney+ enseguida, así que para aprovechar y a petición de Rafa pusimos la última de star Wars. Tremenda puta mierda. A los 15 minutos el Diego y yo estábamos con el Loop Hero y Rafa con el

De copas en la playa y jugadores de billar ligeramente ebrios

Imagen
Irene llegó al piso sobre la 1 con una bolsa cargada de dulces vejeriegos. Rafa tenía partido del Cádiz así que fuimos los 3 al Mercado. Compramos un par de cucuruchos de pescaíto frito, mini hamburguesas de retinto, croquetas y empanadas argentinas, aunque como no quedaban criollas tuvimos que variar. Al terminar dimos una vuelta por el paseo marítimo de camino a la zona de bares y paramos en una cafetería con vistas al mar a tomar unos cafeses del pasado emocional de Irene en UK. Cuando Rafa terminó nos llamó y quedamos en el Potito, el chiringuito de la semana pasada, y repetimos el plan, esta vez hablando de temas más impúdicos según iba aumentando el número de copas y botellines en la mesa. Nos fuimos a las 10 con la idea de volver a casa, pero pasamos al lado de un bar con billar y pasamos a jugar una partida. Después de pagar 5 pavos por una cerveza se me ocurrió grabar la partida, pero le di dos veces al botón y no me di cuenta hasta ir a pararlo, así que como no hay pruebas qu

De cocineros conductores y surferos que esquivan a la parca

Imagen
Me levanté a las 10 con un whatsapp de Antonio diciendo que acababa de terminar el examen de conducir, había comprado churros y se venía al piso a comentar la jugada. El Rafa curraba en el estadio y el Diego tenía mucho lío así que desayunamos los dos mientras me contaba que había aprobado a pesar de un segundo stop mal hecho. Hicimos un par de tabatas en el salón y nos pusimos a hacer una lasaña; ayer preparé la carne boloñesa así que solo tuvimos que hacer una bechamel y montar las placas. Cuando llegó Rafa comimos los 4 en el salón y a las 4 nos bajamos sin el Rafa al CSC a alquilar unas tablas y unos neoprenos y fuimos a Cortadura a surfear hasta las 6, cuando a Antonio y Diego se les ocurrió que era buena idea meterse mar adentro a ver si pillaban una hora grande, pero fue la ola las que les pilló a ellos. Después de estar varios minutos intentando escapar de la muerte, consiguieron volver a tierra y juraron no volver a entrar tanto. Ellos se quedaron tomando una cerveza y yo me s

De camarógrafos expertos y juernes tentadores

Imagen
Tras un día de arduo teletrabajo bajamos a la playa sobre las 5 con la idea de pasar la tarde jugando al volley. En mitad del entreno se me ocurrió dejar el móvil grabando y salió esto (cuando dejé el móvil en la arena pensaba que la cancha estaba centrada en plano). Nuestro horario depende del frío, así que cuando se puso el sol recogimos la red y subimos al piso.  Por la noche hemos puesto la isla de fondo mientras hablamos, y como mañana viernes es fiesta en Madrid me he quedado despierto un poco más viendo YouTube.

De tardes enteras en el salón

Imagen
Cuando todos terminamos de currar la prima y Antonio vinieron al piso a pasar la tarde mientras comentábamos las jugadas del finde. La prima se fue sobre las 8 porque la Auxi volvía de clase y no tenía llaves del piso y Antonio se quedó a ver el partido del Atlético con Rafa, y por la noche vimos la isla más por costumbre que otra cosa.

De hinchas de Juan Roig

Imagen
Comimos pasta con la salsa de tomate que me sobró ayer y seguí currando hasta las 5, y poco después fuimos los 3 a Mercadona con Antoñete y entre unas cosas y otras terminamos de colocarlo todo y terminar de hacer cuentas en Splitwise a las 8. Estuvimos un rato en el salón, hicimos la cena y seguimos con AoT hasta dormir.

De mañanas tabateras y tardes runners

Imagen
Tras una larga mañana revisando merges, con un break para hacer un par de tabatas en el salón, para comer hice arroz a la cubana con salsa de tomate casera.  Por la tarde el Diego se fue al roco y me quedé con el Rafa en el salón. Cuando Diego volvió, el Rafa se fue a con Antonio y los dos nos fuimos a correr hasta la catedral y volver. Por la noche cenamos rápidamente y nos pusimos a devorar capis de AoT hasta las 12 y poco.

De surferos que se quedan con las ganas y picky eaters

Imagen
Aunque el plan era madrugar para ir a surfear los 4, al levantarnos la marea estaba super baja y apenas había olas, así que empezamos a hacer unas fabes con almejas para comer. Como de costumbre se nos lió, y para cuando llegamos al CSC eran la 1 y 10 y cerraban a las 2 menos algo.  No pudimos alquilar nada, así que nos fuimos a Cortadura a ver cómo Diego surfeaba por los demás. Los 3 nos quedamos en la orilla hablando de los exámenes de conducir en Edimburgo hasta que el Diego salió y le dijo a Antonio que le dejaba la tabla y, aunque estamos a mediados de marzo y no tiene neopreno, Antonio se quitó la ropa y se metió al mar como un valiente. 10 minutos y después salió al borde de la hipotermia, y tras recuperar algo de temperatura nos hicimos esta foto. Irene está recién operada de la vista y con tanto sol apenas podía abrir los ojos, así que le dijimos que no se preocupara, que la avisábamos justo antes de hacerla. Conseguimos volvimos al piso haciendo parkour en las rocas que separ

De chiringuitos en la playa y burritos con capsaicina

Imagen
Por la mañana estuve limpiando el piso y horneando unas cookies. Irene vino a Cádiz después de comer y fuimos a un chiringuito Potito  (no sé a quién se le ocurrió ese nombre). Estuvimos hasta que anocheció y empezamos a tener frío, momento en el que intentamos ir a ver a la prima y a Auxi al bar en el que estaban, pero el puerta nos dijo amablemente que estaba lleno y no podíamos pasar, así que volvimos al piso parando de camino en un mexicano donde pedimos que nos llevaran la cena. Cenamos hablando de fondos indexados, crowdlending, criptos e inversiones en general y aprovechando que Irene curra en finanzas le preguntamos todo lo que se nos ocurrió hastalas 11 y media, que Jose salió corriendo, Diego e Irene se fueron a dormir y el Rafa y yo nos quedamos un rato en el salón comentando las jugadas del día.

De surferos que no hacen la digestión

Imagen
Para comer el el Diego se hizo una paella, y poco después de terminar con ella nos bajamos un rato él y yo a surfear. Después volvimos a casa a ducharnos y bajamos con Rafa y Antonio a por un gofre mientras hacíamos tiempo hasta que llegó Jose, y fuimos al barrio de Pureza a por unas cervezas hasta que cerraron los vares a las 9 y media, y por la noche empezamos a cuarta y última temporada de AoT.

De volleys con viento y streamers sin paciencia

Imagen
Para recuperar energía después de una mañana movida hice para comer  pasta con la salsa boloñesa. Por la tarde el Rafa se quedó en casa y nosotros quedamos con Antonio y Jose para jugar unos volleys, aunque con el viento que hacía apenas dábamos 3 golpes seguidos. Al volver el Diego y yo nos calentamos y nos hicimos un par de series de tabata en el salón con la música del Rocky . Nunca había hecho burpees y a la décima no me daba la vida para más. Creo que rompimos algún record mundial. Ha sido noche de isla así que hemos cenado cosas no tan saludables como otros días mientras la veíamos. El Frus, ajeno a la isla, estuvo retransmitiendo  Loop Hero, así que lo estuve viendo a la vez hasta que le mataron miserablemente y chapó el stream.

De supermercados innecesariamente grandes

Imagen
Después de un arduo día de queries SQL, la tarde estaba muy fea para hacer nada así que estuve un rato con el Loop Hero y luego fui con el Diego a un super nuevo que hay a la entrada sur de Cádiz. Como no ha aportado nada al desarrollo no diré su nombre, pero más que un super es una nave con estanterías hasta el techo llenas de envases excesivamente grandes.  Es que ni la zona fría es normal; es una habitación aparte refrigerada en la que al pasar tienes que abrocharte el abrigo. Por la noche cenamos algo rápido y seguimos con un par de capis más de AoT, hasta el 50.

De pokes y primas que no llegan

Imagen
Después de una ardua mañana de desarrollo en C++ he cocinado un pollo al horno con especias que ojo piojo.  Por la tarde el Diego estuvo surfeando un rato y el Rafa y yo nos bajamos a verle, momento en el que aproveché para hacer tremendo fotón. La Auxi vino desde Málaga a quedarse en el piso del Jose unos días, así que fuimos a cenar a su casa. De camino pasamos por el Día a comprar la materia prima y al llegar hicimos un poke de salmón, aguacate y edamame con soja para cenar que preparó Jose. Después de hacer el salmón a la plancha le quitó la piel con dos tenedores para añadirlo al bol, y el Diego y yo teníamos tanta hambre que cuando terminó nos pusimos a rebuscar con los dedos entre la piel y las espinas como dos vagabundos con insuficiencia calórica luchando por encontrar algo que comer. El toque de queda es a las 10, pero en teoría la prima llegaba a esa hora desde Linares para darle una sorpresa a la Auxi, así que estuvimos esperándola hasta casi las 11, y viendo

De runners solitarios y criptoinversores visionarios

Imagen
Para comer el Diego se marcó unas lentejas aún mejores que las anteriores. La idea de la tarde era salir a correr, pero Antonio tenía seminario y el Diego quedó con una amiga del curro, así que me hice la ruta de siempre mientras escuchaba los dos últimos vídeos del Pazos. Al llegar a casa gestioné unas llamadas e hice una empanada para el Diego y para mi para cenar, que nos comimos viendo los capis 47 y 48 de AoT y luego volvimos a las criptos. Compramos unos Cardanos, que esta temporada han salido buenos, y aunque la idea era hacer lo mismo con Ether y Bitcoin decidimos esperar a que dipearan mañana por la mañana un poco. Ayer BTC ayer estaba a 51K y esta mañana ya 54K, lo que sin duda deja constancia de nuestro dominio absoluto del mercado y nos augura unas inversiones rentables.

De surferos, músicos y protocriptoinversores

Imagen
Por la mañana el Diego acompañó a Irene a la estación de autobús mientras que el Rafa y yo desayunábamos. Cuando volvió los dos bajamos al CSC a alquilar un par de tablitas, pero como ya eran como las 11 y media no había nadie dentro porque los monitores estaban dando clase. Bajamos a la playa a buscar al Jacob y nos dijo que hasta las 12 y media nada, así que dimos una vuelta por Cortadura buscando infructuosamente a JC. Solo quedaban neoprenos pequeños, así que el Rafa y yo usamos una talla menos, él una M y yo una L. Cuando por fin conseguimos meternos dentro volvimos a la playa y estuvimos los 3 surfeando en la espumita hasta casi las 2. En un intento conseguí ponerme de pie y tuve un control absoluto de la tabla; era como si no pudiera caerme de encima. Cuando llegó a tierra tuve que saltar, pero si la ola hubiera seguido para alante yo hubiera seguido con ella. Antonio, que se quedó en tierra, nos hizo una foto cuando salimos. Después de subir al piso y ducharnos nos fuim

De inversoras de finanzas y cogedores de tótems veloces

Imagen
Esta mañana el Rafa se ha ido pronto al Carranza porque jugaba el Cádiz y tenía lío, y el Diego y yo nos hemos quedado limpiando el piso a muerte porque a la 1 venía su cita de Tinder. Cuando ha llegado, y después de enseñarle el piso, nos hemos quedado un rato hablando en el salón hasta la hora de comer, que tenían reservado en el Tracaplaya (el nombre es cutre pero el cordero al horno es correcto). Han vuelto sobre las 5 y hemos estado hablando un poco más hasta que eventualmente hemos acabado viendo un capítulo de Dragon's Den de un cepillo de dientes gamificado, un estirador para la columna y unos pañales reutilizables. Sobre las 8 hemos bajado a comprar la materia prima para hacer unas fajitas y poco después de subir a casa han llegado Antonio, Sara y Jose y hemos estado jugando al Jungle Speed hasta las 10 que se ha ido Sara y se ha llevado su juego. Poco después ha llegado Rafa, y como Irene trabaja en una empresa de finanzas de Londres,

De brownies con helado y otakus multitarea

Imagen
He terminado de currar sobre las 12 y le he estado dando al Loop Hero hasta la hora de comer, que el Diego se ha hecho una pastas con salsa de espinacas y champiñones que hemos fagocitado mientras veíamos un par de AoT. Por la tarde se ha bajado a surfear con la tabla nueva y el Rafa y yo nos hemos quedado en el piso charlando y jugando de fondo. Cuando el Diego ha vuelto hemos ido los 3 a casa de Antonio y Sara (pasando por el Día a comprar una tarrina de helado de vainilla) a probar el brownie de pasta de judías casero que han hecho. Hemos vuelto casi a las 10 y después de cenar le he pasado el Loop Hero al Diego y hemos estado jugando en el salón mientras hacíamos como que veíamos AoT y teníamos que darle todo el rato al botón de rebobinar 30 segundos porque no nos enterábamos de nada hasta la 1 y poco.

De héroes en bucle y real fooders

Imagen
El Diego tuvo que volver a la ofi así que me pasé la mañana solo. Llegó tarde y yo estuve liado así que terminamos comiendo a las 3. Después de currar, y animado por un vídeo del Pazos , estuve enganchadísimo la demo del Loop hero hasta que llegó sobre las 6 y media Antonio con atuendo de runner, y nos fuimos el Diego y yo con él a correr por el paseo marítimo de nuevo hasta la catedral, volver y para en las barras para hacer unas series de calistenia. Volvimos al piso casi a las 8, notablemente mejor que el día anterior, y el Diego se piró al roco y yo me quedé llamando a los familiares pertinentes. Hoy ha sido noche de isla, así que me he hecho una cena healthy para cuidar la línea; las empanadillas congeladas de Mercadona 25 minutitos al horno a 200ºC con un poco de guacamole y salsa argentina para dipear. 2 cervezas después acabamos en el canal de twitch del Rafa comentando en directo los desamores y líos de faldas de los concursantes hasta la hora de dormir.

De espontáneas volleyballeras

Imagen
Después de una mañana de curro movidita el Diego se improvisó un arroz con curry to bueno. Por la tarde volvimos a bajar a jugar al volley pero hacía tanto viento que la pelota iba loca. Marta volvió a aparecer, esta vez sin prisa. Se sentó al lado del poste de la red y estuvimos hablando mientras practicábamos strats hasta que empezó a hacer frío. Después el Diego y yo fuimos con Antonio a Mercadona mientras le enseñábamos cómo no conducir y entre que volvimos, terminamos de recoger y cenamos se nos hizo la hora perfecta para ver AoT hasta que se hizo preocupantemente tarde.

De comensales solitarios y filósofos en busca y captura

Imagen
Por la mañana Diego tenía que ir a la oficina a probar la app en VR con la que está trabajando así que me comí en soledad la lasaña del finde. Por la tarde vino Antonio y fuimos los 4 a la playa a jugar al volley. Al rato llegó Marta, una de las chicas del grupo con el que estuvimos jugando al fútbol hacía dos semanas y a la que Diego le dijo que estaba estudiando filosofía y nos contó que había estado preguntando por nosotros por un grupo de Facebook con la información que tenía (pero claro, hubiera sido muy raro que nos encontrara con "un grupo de chavales que viven por la playa en el que uno está terminando filosofía"). Nos intercambiamos los instas y se fue porque tenía prisa. Cuando empezó a hacer frío volvimos a casa y le dí un rato al Rocket y por la noche, después de cenar, nos bajamos los 5 primeros capítulos de la segunda temporada de AoT antes de dormir.

De runners que no tienen fiesta autonómicas

Imagen
Hoy ha sido el día de Andalucía, así que el Diego, el Rafa, el Jose y el JC tenían el día libre, así que se han ido a comprarle una tabla de surf a un pavo de Wallapop de Conil de la Frontera y a surfear y kitesurfear a la playa del Palmar de Vejer. Por desgracia en Madrid no lo celebraban, así que me he quedado en Cádiz currando hasta las 5. Después de hablar por teléfono con Ramoni casi una hora he salido a correr hasta la Catedral y he vuelto hasta las barras para hacer unas dominadas. De camino de vuelta a casa me he encontrado al Jose de casualidad, y me ha resumido rápidamente el día. Al llegar a casa el Diego me ha enseñado la tabla de surf y hemos estado hablando del sus aventuras con más detalle mientras preparábamos la cena. Luego se ha venido viciote máximo y nos hemos terminado la primera season de AoT.