De inversoras de finanzas y cogedores de tótems veloces

Esta mañana el Rafa se ha ido pronto al Carranza porque jugaba el Cádiz y tenía lío, y el Diego y yo nos hemos quedado limpiando el piso a muerte porque a la 1 venía su cita de Tinder.

Cuando ha llegado, y después de enseñarle el piso, nos hemos quedado un rato hablando en el salón hasta la hora de comer, que tenían reservado en el Tracaplaya (el nombre es cutre pero el cordero al horno es correcto).

Han vuelto sobre las 5 y hemos estado hablando un poco más hasta que eventualmente hemos acabado viendo un capítulo de Dragon's Den de un cepillo de dientes gamificado, un estirador para la columna y unos pañales reutilizables.

Sobre las 8 hemos bajado a comprar la materia prima para hacer unas fajitas y poco después de subir a casa han llegado Antonio, Sara y Jose y hemos estado jugando al Jungle Speed hasta las 10 que se ha ido Sara y se ha llevado su juego. Poco después ha llegado Rafa, y como Irene trabaja en una empresa de finanzas de Londres, hemos estado hablando de inversiones en criptomonedas hasta las 11 menos algo que Jose ha salido corriendo para no llegar tarde a su partida de Conquerors.

Inicialmente Antonio decidió quedarse a dormir así que preparamos y nos comimos las fajitas, pero sobre las 12 se lo ha pensado mejor y ha salido corriendo a casa mirando a todos lados por si veía un coche patrulla, hora a la que todos nos hemos ido a dormir. Yo me he quedado 5 minutitos más para escribir esto pero me acuesto a la de ya.


Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina