De cocineros conductores y surferos que esquivan a la parca

Me levanté a las 10 con un whatsapp de Antonio diciendo que acababa de terminar el examen de conducir, había comprado churros y se venía al piso a comentar la jugada. El Rafa curraba en el estadio y el Diego tenía mucho lío así que desayunamos los dos mientras me contaba que había aprobado a pesar de un segundo stop mal hecho.

Hicimos un par de tabatas en el salón y nos pusimos a hacer una lasaña; ayer preparé la carne boloñesa así que solo tuvimos que hacer una bechamel y montar las placas.



Cuando llegó Rafa comimos los 4 en el salón y a las 4 nos bajamos sin el Rafa al CSC a alquilar unas tablas y unos neoprenos y fuimos a Cortadura a surfear hasta las 6, cuando a Antonio y Diego se les ocurrió que era buena idea meterse mar adentro a ver si pillaban una hora grande, pero fue la ola las que les pilló a ellos. Después de estar varios minutos intentando escapar de la muerte, consiguieron volver a tierra y juraron no volver a entrar tanto.

Ellos se quedaron tomando una cerveza y yo me subí a ducharme y a llamar a Ramoni una horilla hasta que el Rafa subió anunciando que teníamos plan para cenar en casa de la prima con la Auxi (Jose ha subido a Valdepeñas unos días), así que nos cambiamos y fuimos para allá. Pedimos chino mientras hablábamos del meta del parche actual y de las activas y pasivas de tíos y tías y a las 11 volvimos al piso y vimos un capi de AoT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina