De politoxicómanos en potencia y runners reposteros

Creo que aún no he contado la teoría de la tienda de comida healthy tapadera. Tenemos enfrente de casa una tienda llamada Merkadiet que literalmente da igual la hora a la que nos asomemos que la vemos llena de gente. Es que hasta cuando aún no ha abierto hay cola esperando. Esta foto es de esta mañana, y la teoría que ahora mismo se trabaja en el piso es que esos suplementos proteicos son en realidad drogas duras.

Después de una mañana de cabezazos contra wxWidgets, para comer el Diego se ha hecho un cuscús con champiñones, brócoli y curry que ojo piojo.

Al terminar de currar se ha venido Antonio y hemos ido a correr con el Diego unos 9 km. 50 minutos después, mareado y ahogado, hemos vuelto a casa y ellos dos apenas estaban cansados. Creo que no corría tanto desde las clases de educación física con Juan Carlos.

Para reponer azúcares hemos hecho tortitas de avena, plátano, nueces y cacao, y después de manchar cada paleta que había en la cocina conseguimos hacer una tortita que no se pegara.


Por la noche vimos los capis 14 y 15 de la cuarta temporada de AoT pensando que eran los últimos de la serie pero nada más lejos de la realidad, así que nos fuimos a dormir con ganas de que llegue el lunes que viene para ver el 16.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina