De surferos que se vuelven a quedar con las ganas y que necesitan descansar

La idea de la mañana era ir a surfear todos, pero Antonio andaba pelado, yo estaba cansado del viernes e Irene quería estudiar para el teórico del coche, así que nos bajamos los 4 a la playa a ayudarla con las preguntas que fallaba en la app de la academia de conducir mientras veíamos al Diego tragar agua.

Después fuimos a jugar al volley hasta las dos menos algo, que subimos a preparar la comida, y el Diego se hizo un arroz con conejo de putos locos, y esta vez Irene no puso pegas.


Poco después de comer el Rafa volvió de cubrir un partido del Cádiz B en San Fernando y nos quedamos los dos reventados en el salón mientras Diego acompañaba a Irene al bus.

Cuando volvió nos vio en la misma posición, y no nos movimos hasta que se hizo de noche y tuvimos que hacer algo de cenar. El Diego va a dar de baja Disney+ enseguida, así que para aprovechar y a petición de Rafa pusimos la última de star Wars. Tremenda puta mierda. A los 15 minutos el Diego y yo estábamos con el Loop Hero y Rafa con el móvil, y por algún motivo que no entiendo esperamos a que terminara para irnos a acostar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina