De chefs comedidos, gamers cooperativos y partidos de fútbol

El día empezó con la receta de gingerbread de mi home Ragusea.

Le terminé echando poco jengibre por miedo y creo que no sabe a lo que debería, pero con la cantidad de azúcar que lleva no podía estar malo.

El balance de blancos no ha ido muy fino

Después de comer pasta con la salsa boloñesa que hice hace un par de días y recoger todo tenía mono del Pokemon Unite y jugué un par de partidas con mis compañeros de confianza ChemTrainer almagro69. Por la diferencia de rangos no podíamos jugar ranked, y aunque la primera la ganamos de paliza en la segunda nos tocaron dos AFK y no pudimos hacer mucho

Por la tarde seguí viendo el documental de la Xbox y más vídeos de biología hasta las 8, que me empecé a preparar para el partiddo de las 9, y de camino al pabellón le hice una foto a la plaza con el árbol, que creo que aún no había subido ninguna al blog.

Cuando llegamos ya estaban todos y volví a ver a Kami después de casi un año, nos pusimos al día con dos frases y fuimos pa dentro a calentar.

Después de una hora de fútbol estábamos todos bastante cansados y agradecimos que viniera la mujer a decirnos que venga pa casa.

Diegazo nos acercó, cené, me duché y ahora estoy en el salón terminando esta entrada para seguir con el tecer día en CPN (que me congratula anunciar que he terminado).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina