De museos desenfocados, plazas navideñas y carreteras anegadas

Inicialmente íbamos a dedicar más tiempo a ver Guada, pero tras la vuelta de anoche y ver que no había mucho más decidimos apurar la mañana en el hostal hasta las 12.

Una vez recogidas las cosas con diligencia marcial, las llevamos al coche y buscamos un bar donde desayunar.

La tosta de miel y aceite estaba bastante buena

Una vez full de energía recordamos que nos faltaba por visitar el museo de la ciudad y fuimos a verlo hablando en inglés.

Foto fallida

Un poco mejor

Al principio del viaje pensamos en pasar también al zoo, pero se nos olvidó y salimos directamente a Alcalá de Henares.

Aparcamos milagrosamente gracias a un coche que se iba y fuimos a ver la universidad.

Las calles principales.

La plaza.

Los lados estaban llenos de puestos navideños

Y un flying tiger que nos encontramos de casualidad para buscar regalos para el amigo invisible.

Sobre las 3 volvimos a la plaza y acabamos en un Burger comiendo algo rápido antes de salir de camino a Almagro.

Volvimos al coche y segundos antes de llegar empezó a llover y solo empeoró hasta que llegamos a casa. Además, en mitad del camino se nos hizo de noche, y entre eso y la tromba de de agua que estaba cayendo hubo un punto en el que apenas teníamos visibilidad e íbamos a 80 por la autovía.

De camino me empecé a notar indicios de fiebre y tras dejar a María y llegar a casa me puse el termómetro y mis peores sospechas se confirmaron.

Por precaución me hice un test de covid (que salió negativo), pero meterme el bastoncillo fue más complicado de lo que pensaba y tuve que pedir ayuda.

Me tomé un paracetamol, me pedí mañana de vacaciones, estuve un rato en el salón escribiendo la entrada del lunes, y me acosté prontito.