De hamacas productivas, alimentos vernáculos y magos prestidigitadores

El día empezó telecurrando en mi habitación.


A las 9 (hora canaria) bajé a desayunar y al terminar decidí quedarme abajo.


Eventualmente el Diego salió de una reunión, vimos un par de hamacas libres y pasamos el resto de la mañana balanceándonos productivamente.

Aún no había ido a comprar groceries así que el Diego se hizo una pasta con verduras para dos con la promesa de cocinar yo mañana (como hacíamos en Cádiz).

Terminé de currar las horas que me quedaban en mi habitación y a las 6 fui con un par de chicas argentinas a un Mercadona con el coche que nos prestaron en el coliving. Condujo una de ellas y aunque nos costó un poco arrancar finalmente llegamos sin problemas y nos dividimos para dar una vuelta y ver lo que había.

Tenían alguns productos de la zona como arepas, mojo picón o gofio (que me arrepiento de no haber comprado) 

Diego, Dani y otro par de chavales se había ido a hacer surf y como mi tobillo no me lo permitía estuvimos en las mesas de la piscina haciendo tiempo hasta las 9, cuando los managers terminaron de preparar una lasaña de espinacas y ricotta increíble (y de postre unas cookies de chocolate y cacahuete).

Cuando terminamos de cenar y recoger montaron un proyector en el patio y unos cuantos nos quedamos viendo In and of itself.

No puedo recomendar suficiente esta película

No fui previsor y no me bajé la chaqueta así que cuando terminamos a las 12 y estaba helado así que me subí de una a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina