De camareros matemáticos y saxofonistas ínclitas

Aunque mis panas quedaron sobre las 12 en La Platea, a mi se me lió por la noche y terminé llegando un poco más tarde, a tiempo de ver la vuelta al caracol.


Poco después pedimos la comida y la disfrutamos a la sombra de un sol que amenazaba con causarnos uno o dos melanomas.


María estaba con sus amigos de la banda y cuando los Santacruz volvieran a Andalucía y Alberto y Laura a Ciudad Real me pasé a conocer a algunos y en general a estar con ellos un rato.


Volví a la mesa a tiempo de pagar, y el camarero nos trajo una cuenta en la que faltaban bastantes cosas, así en el lugar de cuestionar nada dimos por hecho que la gente que se había ido yendo había invitado, pagamos y nos fuimos a saludar a Ezequiel y sus adláteres sin contrato.

Un gintonic afrutado y un par de cervezas después

Sobre las 9 ya no quedaba mucho que hacer y Jaime y Edu se fueron a casa. Álvaro y yo nos quedamos un ratete más para ver pasar la procesión y a la seguramente mejor saxofonista con la que la banda a tenido el placer de contar.


Volvimos hablando un poco de la vida y al llegar al bar Esquina, clásico punto de despedida, salió el tema de los planes de vida a medio y largo plazo y nos quedamos casi una hora hablando, finalmente interrumpidos por los hermanos Moreno que andaban paseando a Roco.

Los acompañamos dando una vuelta por el pueblo de veinte minutillos y volvimos a casa, momentos después de ver un mensaje de María para vernos un ratete. 

Me cambié rápido, cené algo y salí al pradillo, donde decidimos ir a por el coche y lo que surja, aunque cuando vimos que andaba en reserva fuimos a echarle 10 euros para evitar los posos del depósito.

María increpando con la mirada al precio del surtidor de gasolina

Aunque no lo parezca este tren de vida tiene un precio muy alto así que cuando volvimos a Almagro, casi a las 3, ninguno de los dos tardó mucho en acostarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina