De cocineros previsores, cafés en la plaza y juegos de preguntas crípticas

Pasé la mañana en la cocina con Máter preparando varias comidas para la semana.

Como mi hermano tenía partido comió antes y yo con él para no dejarlo solo.

Sobre las 5 quedamos los compadres en la plaza con la excusa del cumple de Álvaro aunque en realidad no se hizo ni una sola referencia a lo largo de la tarde. Estuvimos en el Marqués tomando unos caféses con crema y unas cerves hasta que se hizo de noche.

Una foto que nos hizo Jaime

Aunque el plan era seguir en casa de Álvaro nos faltaba a) las cerves y el gocheo que quedó en el campo de Jaime de la semana pasada y b) unas pizzas del Mercadona así que María tuvo a bien llevarnos a ambos sitios.

Cuando llegamos a casa de Álvaro no tardamos mucho en empezar a hacer las pizzas y cenamos mientras jugábamos al espía

Cuando nos cansamos Álvaro sacó el Trivial de 2002, hicimos 3 equipos y pasamos la siguiente hora y media alternando entre preguntas triviales y otras que no sabíamos por dónde cogerlas.

Aunque parezca un asesino en serie estuve, como siempre, haciendo cosquillitas a María

Terminamos sobre la 1 y María, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, volvió a acercar a todo el mundo a sus respectivas casas. 

Obviamente dejó lo mejor para el final, y cuando llegó mi turno nos quedamos un ratete hablando en la esquina de siempre y planeamos un viaje a las Tablas de Daimiel para mañana, nos despedimos y llegué a casa para acostarme a las 2 y algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina