De videoconsolas desmontadas, librerías polivalentes y barro nocturo

Por la mañana empecé a grabar el vídeo desmontando la GBA mientras intentaba paralelizar hacer la comida.

A la 1 y algo ví un wha de hacía una hora larga diciendo que los Detines estaban en Macondo así que fui a verlos, pero cuando llegué ya estaba despidiéndose para ir a por el bus, así que nos pusimos rápidamente al día y quedamos en vernos este sábado.

Después de comer empezó a llover así que pasé la tarde en casa envolviendo los regalos y perdiendo un poco el tiempo hasta que cerró Macondo, que fuimos los compadres, María y Fermín, este último con un pack de latas, y nos quedamos una hora larga.

A la hora de cenar se fueron Álvaro, Joseda y Fermín y y nos quedamos los demás mientras Edu ojeaba libros, Jaime tiraba likes y María le corregía una gráfica a Álvaro para adaptarla al formato científico.

Nos quedamos hasta las 12 y la chófer María llevó a Jaime y Edu a casa y luego nos acercamos a Bolaños a dar una vuelta y al volver, como había llovido y no queríamos que el coche estuviese manchando de barro, lo limpiamos en el lavadero del polígono.

Ya eran casi las 2 así que nos despedimos en la esquina de siempre y cuando llegué a casa me vi un capi de The Office en la cama y me dormí en cuanto terminó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina