De manañas de compras, multiversos entrelazados y lagun zaharrak

Ayer habíamos quedado a las 11 pero María consideró que en la cama se estaba más agustito que fuera así que lo retrasamos 15 minutillos.

Aparcamos en el parking de los juzgados y pasamos la mañana en la calle de las compras (si fuera el  Camino de Santiago tendríamos todos los sellos). Estuvimos con los regalos de reyes; compré un minivestido para Elara, unos pendientes y una carterita para Máter y una sudadera bien bacana para mi hermano y María se acercó a por un bolso que tenía mirado.

Con todo el hambre que da el consumismo capitalista fuimos a comer al KFC.

Después nos acercamos a Carrefour a buscar una versión barata de las clásicas Panama Jack y después de encontrarlas resultó que no me gustaban tanto como pensaba, pero María vio unas aún más refacheras que me terminé comprando.

Pasamos rápidamente a Carrefour a comprar unas chuches y fuimos al cine. Aparcamos casi en el mismo sitio, compramos las entradas, hicimos el tonto en el cartel de Spiderman y pasamos a la sala.

La pelicula estuvo baaaastante potente aunque, siendo el principal reclamo, los 3 Spiderman estuvieron poco tiempo en pantalla.

Volvimos a Almagro al salir de la peli, acerqué a María a casa y nos quedamos hablando un ratete en el coche hablando de viajes futuros y luego volví a casa, pero mientras estaba cenando me llegó un wha de Jaime diciendo que estaban en el Marqués con Paloma y Fermín y fui para allá.

Estuvimos hablando un rato aunque era tarde no tardaron mucho en cerrar así que nos fuimos a un bar al que no habíamos pasado nunca y al que seguramente no volvamos.

Al pobre Jaime la foto le pilló en el baño

Cuando salimos estuvimos dando una vuetla por el pueblo acompañando a la peñita hasta sus respectivas casas.

Cuando quedábamos Jaime, Paloma y yo nos despedimos en el pradillo y me fui a casa, cosa de la 1, acostándome no mucho más tarde para empezar a retomar el horario de una persona de bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina