De cocineros ordenados y futbolistas camarógrafos

Con la intención de ir recuperando poco a poco el horario de una persona normal ayer me acosté a la 1 y media pero estuve dando bastantes vueltas. Hoy me he despertado sobre las 11, una hora prudente para hacer una lasaña para comer.

Cuando he terminado he estado inventariando la despensa para ver qué hay y qué se ha pasado de fecha y tenía tirar (que para mi sorpresa solo han sido un par de cosas).

Por la tarde terminé de ver el documental de la XBox y empecé a preparar el set de grabación para el refurbish de la GBA SP (aunque no va a ser tan currado como el de la GBA Color).

A las 5 y media quedamos con la Old School para jugar un partido de fútbol en el pabe nuevo que después de intentar hacer malabares con el móvil terminé grabando como pude.


Y depsués de un partido de amenazas veladas y amagos de violencia lo resolvimos todo hermanándonos con una foto.


Jaime y yo llevamos el coche así que después de hacer el tonto por el recinto acercamos a Álvaro a casa y nos quedamos hablando en su calle sobre los devenires del amigo invisible y lo mal que pinta que Natalia vaya a venir adrede.

Cuando llegué a casa mi hermano ya se había ido a Ocaña, y entre ducha y cena me dieron las 10. Ahora estoy en el salón viendo capítulos de Office (ahora mismo voy por el T6x7)  y planeando con María el viaje de mañana a Ciu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina