De spidermaníacos calentitos, sofás complejos y monstruos matabebés

Como queremos ir María y yo al cine a ver la última de Spiderman pero ella aún no ha visto la segunda quedamos por la mañana para verla. Terminaba inglés a las 11, que fue más o menos cuando llegué a su casa y después de explicarle rápidamente el contexto de Endgame la pusimos mientras nos cobijábamos al calor de un brasero.


Cuando terminó eran casi las 2, y después de jugar una partida al Unite me fui a casa a comer.

A principios de año va a entrar un inquilino en el piso así que los muebles tienen que estar montados par ayer, pero aunque estuve en el piso desde poco después de comer solo me dio tiempo a montar el sofá.

A las 7 y media volvi a casa y 1 hora después fui a casa de Álvaro, aunque él no estaba, así que me abrió su señora madre y me quedé en el salón esperando a los compadres.

Llegaron 20 minutillos después directamente de la kebabería y después de cenar hicimos unboxing del Bears vs babies y nos pusimos a aprender a jugar viendo vídeos de YouTube.

María llegó cuando ya teníamos pillados los conceptos básicos, así que empezamos una nueva partida con todas las cartas.


Después de un par de duelos donde casi muere gente a Jaime se le ocurrió grabar la partida y luego me la pasó por Mi Share.


A las 12 ya era tarde y como los padres de Álvaro querrían dormir y con los gritos que estábamos pegando seguramente no podrían nos fuimos, la chófer María nos acercó a casa y aunque cuando me metí en la cama abrí el Pokemon Unite solo tardé un par de partidas en acostarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina