De mañanas productivas, comidas para ejércitos y mareos autobusiles

Como no podía ser de otra manera empezamos la mañana en la cama, yo trabajando en las actualizaciones automáticas y María trabajando en TikTok.

Nos levantamos en el descanso de las 11 para salir al frío siberiano del salón, no sin antes jugar una partida al Pokémon Unite.

Sn contar con una pequeña bajada al super y a una farmacia a por un botecito de orina para el reconocimiento médico de mañana. el resto de la mañana pasó sin mayores percances hasta la comida, que hicimos unos filetes a la plancha y una sopa de estrellitas con estrellitas para 8 personas.

Cuando terminamos de comer nos quedamos un ratete hechos una bolita en la cama apurando hasta las 3, que salimos medio corriendo hasta la parada de autobuses en Gran Vía y de ahí hasta la estación.

Llegamos con 10 minutos de margen que aprovechamos para despedirnos antes de subir al bus.

Después de subir María se esperó hasta que el bus se fue de la estación y nos despedimos con un último movimiento de mano.

Tu madre la primera vez que te vas de excursión con el cole

El viaje en autbús no fue muy bien; aunque nunca me había pasado pasé medio mareado y con un ligero malestar general las 4 horas y medio de viaje, que aproveché para ver algunos vídeos que tenía atrasados y que previsoramente me bajé en casa, como esta entrevista a David Bravo, un par de vídeos de Kurzgesagt y 3 ó 4 capítulos de The Office.

Cuando llegué a Madrid me tuve que comer otra hora de metro hasta casa. Al llegar el Edu había salido así que deshice las maletas, me hice una tortilla para cenar, me duché y no tardé mucho en acostarme (aunque por supuesto jugué una partida al Pokémon Unite antes de dormirme).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina