De reconocimientos médicos y tardes solitarias

Como ayer apenas hice 5 horas aún me quedaban 18 para terminar la semana, lo que implica o llegar muy pronto o irme muy tarde, y elegí una media de las dos.

Como tenía la revisión médica en la oficina hice pispis en mi botecito hermético y llegué a la oficina a las 8 y media sin poder comer nada por el análisis de sngre hasta las 12, que me pasaron al box que habían puesto enfrente de la empresa (no por nuestra comodidad sino evidentemente para que no perdamos tiempo laboral yendo a la clínica).

No quedamos casi nadie por estas fechas así que comí con Belén y cuando subimos nos encontramos con el correo con la gratificación de este año, que superaba por mucho lo que esperábamos.

Estuve currando en la ofi hasta las 6 y algo, que me comí los 45 minutos de metro de vuelta a casa viendo un par de capis de The Office, y cuando llegué Edu se estaba yendo a un partido de basket así que pasé el resto de la tarde solo en el piso.

Estuve primero con gestiones burocráticas que llevaba retrasando varios meses, luego estuve probando la demo del nuevo Battlefield y cené viendo por encima las entrevistas de la Resistencia que me parecían más interesantes, como la de Tosar, Alizzz o la de la Peluso, y cuando terminé no tardé mucho en acostarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina