De desayunos hipercalóricos, videoclases de inglés y cumpleañeros jienenses

Por una vez desde que estoy aquí María tuvo clase por la mañana, así que se levantó a la friolera de las 7 y media para prepararse mientras yo me enteraba de poco mientras dormía 45 minutitos más.

Estuve de videollamadas con Belén viendo algunas cosas hasta el descanso de las 11, y poco después llegó María con un par de bollos y de cafés para desayunar.

Ooooootra vez esperando a que haga una foto para poder comer

Seguí trabajando pero la mesa del salón era cada vez más incómoda así que improvisé un elevador casi como el que tengo en la oficina de Meteo.


María, ajena a los problemas de los programadores, se hizo una bolita en el sofá mientras yo seguía en videollamada con Belén.

Ni confirmo ni desmiento que las mantas se las pusiera yo

Paramos casi a las 4 para comer, unas tostadas con aguacate, queso fresco y un huevo frito con sal y pimienta, y después de recoger jugamos un par de partis al Pokémon Unite y luego terminé un par de entradas del blog hasta las 5 y media, que nos empezamos a preparar para ir al cumple de Juan, aunque nos pusimos a jugar al Unite y se nos hizo un poco tarde.

El dios de la caldera estaba benévolo y el agua salió caliente a la primera, así ue nos duchamos rápido por si acaso y fuimos al Outside cerca de la parada del bus y le compramos una taza de Goku.

Cuando salimos con el regalo eran las 8 y 10, y 5 minutos después empezó a clase con Nadan de María a la que asistía de oyente, así que compartimos cascos mientras el bus nos llevaba a casa de los Santacruz y la voz de Nadan, que creí no volver a oír nunca, me aprendía inglés.

Cuando llegamos estaban María S., el cumpleañero y dos de sus amigos de la carrera y acababan de terminar una partida a algo y rápidamente preparamos el Código Secreto que ganamos María, Juan y yo.

Después estuvimos cenando y aunque se barajaron varios juegos al final nos quedamos hablando hasta casi la 1, y como ya no había buses el amigo de la camiseta de blanco (Gabriel?) tuvo a bien acercarnos en coche a casa, y repetimos la jugada de otro Pokémon Unite y un poco de tistós antes de irnos a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina