De crêpes primorosas, novias que escriben entradas y niños que empiezan a ponerse malitos

¡Hola Lacónicos del mundo! Hello laconics! 你好简洁 ! (esto último para los de Hong Kong que leen el blog que se sientan cómodos).

A las 9.30 sonaba el despertador y ha seguido sonando hasta las 10.15 porque aparentemente nadie parecía oírla. Sobre las 11.15 hemos decidido levantarnos no con otro propósito que el de hacer crêpes para desayunar. Inserto vídeo de como Pedro Manuel le daba la vuelta a las crêpes con una mano. 


Hemos experimentado con las crêpes y hemos hecho de nocilla, nocilla con queso de cabra, quesito 'la vaca que ríe' pero que en realidad es de Hacendado, quesito de fundir con queso de cabra y mermelada de melocotón. 

Después de desayunar, he convencido a Pedro para dejar las cosas sin recoger y me he ido corriendo a la cama con promesas infundadas de ver un ratito de Netflix. (Spoiler: no ha pasado). Según he puesto un capítulo de lo que puede ser un seriote pero que a Pedro no le ha gustado nada :( (tenéis que ver La Valla je), hemos cambiado a The Office y habré tardado la friolera de 5 minutos y medio en quedarme sopa. Disclaimer para decir que puede ser que Pedro haya terminado de ver el capítulo PERO también se haya quedado dormido hasta las dos de la tarde como un campeón. 

Hemos terminado comiendo puré de verduritas con quesito y jamón y mazorca de maíz con sal yummy yummy.


Y después de la ardua tarea de fregar los platos y lavarse los dientes cuando convives con un niño de 5 años que solo te llena de espuma, estamos en la cama escribiendo el blog y haciendo trabajos de la universidad.

Cuando Pedro consideró que le apetecía salir a dar una vuelta, nos cambiamos y fuimos dando un paseo para descubrir el barrio hasta llegar al río. Estuvimos andando por la orilla del río mientras practicabámos inglés hasta que el camino nos dejó de parecer interasante. 



Ya volvíamos a casa, y Pedro comentó que le dolía la garganta así que hice de Asterio (ardua tarea) y le miré la garganta, viendo que tenía plaquitas. Así que tras satisfacer mis antojos de querer gominolas y el antojo de Pedro de hacer fotitos con su móvil nuevo, llegamos a casa.

Cenamos crema de berberechos, una receta de la tía de Pedro súper rica yummy yummy y nos fuimos a la cama viendo tistoks, hasta que nos dormimos. 

Un placer estar en este blog, ¡hasta la vista lacónicos del mundo!

A pleasure to be in this blog, goodbye laconics of the world!

很高兴能在这个博客上,再见世界的简洁!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De programmers y runners

De hamburguesas para llevar

De tanatorios y purpurina