De abdominales doloridos, granjas de minado y pizzas caseras

Fue un día de telecurro bastante tranquilito, sentado en el sofá del salón mientras vigilaba atentamente el mar. Terminamos con la lasaña, así que esperamos al Rafa para estar los 3 antes de empezar a comer y luego seguí currando hasta las 5 y algo.

El plan de la noche era cenar en el piso pizzas caseras, así que un rato después me fui con el Diego al Dia del estadio del Cádiz a comprar los ingredientes


Foto genérnica que podría ser de un Día cualquiera

Con el cambio de hora se hace de noche enseguida, y cuando salimos ya se estaba poniendo el sol.


No era muy tarde así que mientras llegaban Jose y Pedro (el nuevo amigo de Jaén) me puse con el Diego a seguir una serie de abdominales de un vídeo de YouTube con unos ejercicios tan raros que apenas tardamos unas repeticiones en tener que parar retorciéndonos de dolor.


Al rato llegaron los dos y tras una rápida presentación empezamos a hacer las pizzas.



Y las comimos en la cocina mientras el Pedro nos contaba cómo minaba ETH con un doble STL de RTX que se había montado en casa (si no eres del gremio informático esto se te va a hacer bola).



Después fuimos al salón a hablar de lo mismo de siempre y cómo Josele casi hace un intercambio de parejas con uno de sus mejores amigos pero al final no y ahora se arrepiente cada noche.

Jose y Pedro se fueron cerca de las 12 y nos quedamos los 3 en el salón, Rafa viendo alguna movida suya y el Diego y yo el tercer capítulo de Arcane.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina