De fotografos con falta de sueño y transportistas de sofases
Una noche cada 3 meses me cuesta especialmente dormir, y tuve la mala suerte de que fue ésta. Después de dormir casi 4 horas sonó la alarma, me vestí to rápido y fuimos a Ciudad Real.
Cuando llegué a la estación aún estaba medio dormido y se me ocurrió hacer una foto a las movidas verdes, y lo que intentaba ser una foto mínimamente interesante resultó en algo asqueroso a la vista.
En el AVE me bajé la app para cargar mi nuevo abono transporte, y después de bajar me encontré con Jorge en los cercanías.
Fuimos a Meteo charlando de la vida y al llegar nos encontramos con Monty recién llegado de Cuenca.
En la ofi aprovechamos que estaba Monty para hacer cultura de empresa todos juntos. Fiché salida un poco antes de las 5 y media y a las 6 y poco estaba bajando en Mar de Cristal para remolcar el sofá de casa de Carol a la nuestra.
Para nuestra suerte su padre nos había preparado una plataforma con ruedas para poder llevarlo de chill, así que después de darle el presente almagreño andamos media horilla hasta llegar a casa. Íbamos Edu, Rodri, Carol y su hermana.
El paseo fue fácil pero hacer maniobras en el rellano no tanto. Después de levantarlo, bajarlo, darle la vuelta y volverlo a levantar conseguimos pasarlo, y los padres de Carol llegaron poco después con los cojines.
![]() |
La foto es de un poco después |
Después de montarlos y enseñarles el piso la familia Carol menos Carol se fueron, al poco llegó Adri, algunos fuimos al chino de al lado de casa y nos quedamos un rato hablando y probando el chromecast que traje de casa.
Comentarios
Publicar un comentario