De fotografos con falta de sueño y transportistas de sofases

Una noche cada 3 meses me cuesta especialmente dormir, y tuve la mala suerte de que fue ésta. Después de dormir casi 4 horas sonó la alarma, me vestí to rápido y fuimos a Ciudad Real.

Cuando llegué a la estación aún estaba medio dormido y se me ocurrió hacer una foto a las movidas verdes, y lo que intentaba ser una foto mínimamente interesante resultó en algo asqueroso a la vista.



En el AVE me bajé la app para cargar mi nuevo abono transporte, y después de bajar me encontré con Jorge en los cercanías.


Fuimos a Meteo charlando de la vida y al llegar nos encontramos con Monty recién llegado de Cuenca. 

Durante el desayuno le comenté a Curti que me iba unos días a Copenhague y él me contó sus aventuras en el viaje por Europa que hizo hace unos años.

En la ofi aprovechamos que estaba Monty para hacer cultura de empresa todos juntos. Fiché salida un poco antes de las 5 y media y a las 6 y poco estaba bajando en Mar de Cristal para remolcar el sofá de casa de Carol a la nuestra.

Para nuestra suerte su padre nos había preparado una plataforma con ruedas para poder llevarlo de chill, así que después de darle el presente almagreño andamos media horilla hasta llegar a casa. Íbamos Edu, Rodri, Carol y su hermana.



El paseo fue fácil pero hacer maniobras en el rellano no tanto. Después de levantarlo, bajarlo, darle la vuelta y volverlo a levantar conseguimos pasarlo, y los padres de Carol llegaron poco después con los cojines.


La foto es de un poco después

Después de montarlos y enseñarles el piso la familia Carol menos Carol se fueron, al poco llegó Adri, algunos fuimos al chino de al lado de casa y nos quedamos un rato hablando y probando el chromecast que traje de casa.

Sobre las 8 y media Rodri tenía que irse a cambiarse para el partido de basket que tenía con Edu y el resto también se fue. 

Me hice la cena mientras Edu se cambiaba y también se fue al poco, y he pasado de estar con 8 personas a quedarme solo en cuestión de minutos. 


He estado recogiendo un poco y terminando esta entrada, y si nada lo evita no voy a tardar mucho en acostarme.

Edit: Como tenía pendiente hacer el sorteo del amigo invisible lo intenté en un par de páginas y no iban bien así que desistí, y Natalia lo consiguió en sorteoamigoinvisible.com. El problema fue que el mail que te envían te lleva a una página con un formato sorteo/X/concursante/Y (esta fue la mia https://sorteoamigoinvisible.es/resolucion-sorteo/1524/concursante/4) y cambiando el numerito del final pude ver el resultado de todos. Después de vacilar un poco a Natalia (a la que le había tocado) confesé a la mañana siguiente y rehicimos el sorteo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina