De neófitos en cartas Magic y amagos de preparar maletas

En teoría tenía que haber madrugado para ir bien de horas y dejar de currar tranaquilamente para el torneo de Magic, pero entre unas cosas y otras llegué a la oficina a las 9. Lo dejé a las 3 para comer y me quedé abajo con Jota en el patio de empalme mientras me aprendía a jugar.

Según me iba explicando las cosas me di cuenta de lo parecido que era al Hearthstone (menos en lo referente a la gestión del maná) así que lo pillé rápido y empezamos el torneo.

La "entrada" fueron 10 pavos e hicimos un draft de la expansión Strixhaven; habían comprado una caja de sobres y cada uno cogió 3, los abrió, eligió una carta y fue pasando el restante hasta que acabamos los 7 sobres.

Lo complicado era que no sabías a qué color iba cada uno, pero nadie fue a azules así que todas las golosas fueron para mi. Al final acabé con un mazo de fuego/agua construido alrededor de hechizos de coste alto y un minion legendario, Rootha, que me permitía lanzarlos 2 veces. 


La foto es de hoy jueves

Lo que yo creía una estrategia sólida se desmoronó frente a los dragones 1/1 con veneno de Enrique; la primera me ganó de calle y la segunda se la podría haber ganado si no hubiese sido por sus Biomatemáticos que le generaban fractales y al fina, aunque mucho más justo, me ganó también. 

Nos dieron las 8 y media y aún no habíamos jugado la final, y como todos teníamso ganas de irnos a casa recogimos y nos fuimos.

De camino al piso me llamó el Diego y estuvimos una hora y media chapando y poniéndonos al día; él de lo mal que estaba en su curro y yo de mi vida en Madrid y la inminente mudanza.

Después de cenar una tortilla rápida y un par de cosillas para terminar de gastar lo que me quedaba en la nevera empecé a recoger pero viendo que no era mucho lo dejé para el Pedroma del futuro y me fui a echar un Nioh. Ahora mismo estoy en el boss final, las serpientes del tejado, y cuando llego a la última fase no sé qué puto hacer; no quería pero me voy a tener que terminar viendo una guía.

Viendo lo mal que iba de horas a las 12 me fui a dormir con la alarma puesta a las 6 y media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina