De partidos de futbol y mudanzas apresuradas

La alarma me sonó a las 6 y media y 5 minutos después estaba de camino a Meteo. Nunca había hecho el camino de ida de noche y cambia totalmente; además, era la última vez que o iba a hacer y fue un homenaje bastante romántico (decimonónicamete hablando).

 

Esta es la empresa 2 minutos después de abrir
 

Apenas había gente y estuve trabajando a tope hasta que empezaron a llegar más y se me empezó a liar.

Entrado a las 7 a las 4 y media ya había termiado mis horas, y bajamos a los baños del parking a cambiarnos e ir en el coche del Orueta a las pistas de fútbol que habíamos alquilado.

 

No recuerdo el nombre; luego lo busco y lo actualizo


Jugamos DyD contra el resto, y aunque lo teníamos alquilado una hora no vino nadie después y estuvimos otra media hasta que Joaquín y Hristo pillaron un Zity para volver a Meteo y hacer las horas que les quedaban y me fui con ellos para terminar de preparar la maleta, aunque antes nos hicimos todos una foto.



Volví al piso, me duché rápido y me puse a preparar la maleta, y como me acordé a tiempo de que soy vlogger me grabé para el blog metiéndome en el papel.



Mientras bajaba el casero a devolverme la fianza llamé a mi tío y sobre las 8 lo teníamos todo cargado en el coche y le decía adiós, espero que para siempre, a Collado del Viento 11.

De camino a casa de mi tío paramos en un super y aproveché para comprarle una botella de vino a Raquel, y cuando llegamos subimos las cosas en un carro de la compra que había en el bloque para no tener que dar dos viajes.

Mis primos se fueron pronto y me quedé cenando con mis tíos, y poco después ellos se fueron a dormir y yo preparé la cama plegable para pasar la noche en el salón.



 Entre que había dormido 5 horas y que no había parado en todo el día caí rendido en cuanto mi cabeza tocó la almohada, y nada perturbó mi sueño hasta 9 horas después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina