De tardes limpiando piscinas y noches alrededor de hogueras

El plan de la tarde era pasarlo en el campo del Nitro, y aunque había quedado con el Félix para comprar a las 12 me quedé dormidísimo, y no me desperté hasta que Máter pasó a la habitación a las 2 a preguntarme que si estaba bien.

Después de comer mi hermano me estuvo ayudando a desmontar la piscina, aunque como tenía partido de fútbol terminé de limpiarla solo.



Cuando terminé hice tiempo con el Nioh hasta las 7 y fui a casa del Carlos, donde estaba Broce, y fuimos juntos al campo. Al poco llegaron Félix, Diego y Waka y fuimos a la parte de atrás, donde estaban las hermanas y los sobrinos hiperactivos del Carlos.

Cuando llegó la hora de que se fueran a la cama nos quedamos con Amara hablando mientras hacíamos unas hamburguesas para cenar.



Cuando terminamos de comer nos empezó a dar fresquete así que llevamos el fuego al suelo y nos apretujamos alrededor. Un par de horas después hablando pinchamos las salchichas que quedaban en unos palos que había afilado Carlos y recenamos.


Viendo que se nos cayeron un par al fuego, el Diego fue el más listo y se trajo la parrilla.



Al final nos quedamos hablando hasta las 6 y media en conversaciones cada vez más random, y entre que recogimos y llegamos a Almagro nos dieron las 7.

Paralelamente, María había tenido la boda de unos amigos y también acababa de llegar a Almagro, así que quedamos por Whastsapp al lado de casa, le saqué una chaqueta y la acompañé a casa mientras nos contábamos nuestras noches.

Después de despedirnos y de llegar a casa ya era de día, y me terminé acostando a las 8.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina