De largos días de curro y reliquias del pasado

Hoy el curro se me ha hecho especialmente largo; me he pasado el día de llamadas infinitas prácticamente de 9 a 6 y al terminar me apetecía acostarme en la cama un mes entero.

Pero tengo pendiente refactorizar la habitación, así que he terminado de modelarla en Blender y de poner un par de muebles de Ikea (todo a medida) para ver cómo quedaría.

La persona rosa soy yo, para tener una referencia de tamaño

Después de varios días dándole vueltas a cómo hacerlo creo que es lo que más me convence (creo porque igual mañana se me ocurre otra cosa) así que pasé desde las 8 hasta casi las 2 de la noche recogiendo todas las baldas de la estantería y los cajones de la mesa mientras encontraba vetustos vestigios de un Pedroma niño como las cartas de Yu-Gi-Ho que dibujaba para jugar contra el Jaime (cuando no teníamos dinero para comprarlas) o pokédex hechas de cartón (por el mismo motivo).

Estaba tan entretenido ordenando, cribando y tirando cosas que preferí seguir recogiendo y no salir (y además así pude acostarme a una hora razonable por primera vez en meses).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina