De cubatas robados y churros noctámbulos
Terminé de currar a la hora de comer y seguí recogiendo la habitación hasta las 5 y algo que mi hermano volvió definitivamente de Ocaña y estuvimos hablando un rato.
Hace un par de días estuve hablando con María de la habitación y, aunque en un principio pensaba que poner cosas encima del radiador no ayudaba especialmente a las corrientes de convección, estuvimos viendo fotos de peña que les ponía hasta cubiertas de madera sin ningún tipo de preocupación por la eficiencia, así que cambié de idea y voy a quitar las tres baldas inferiores de la estantería para ponerla sobre el radiador.
A media tarde fui a un bazar a por una caja de plástico con ruedas para guardar cosas debajo de la cama y cuando lo tuve recogido le pedí ayuda a mi hermano para sacar la mesa antigua y meter una más grande mientras termino el pedido de Ikea y mañana, ya con la estantería vacía, la desatornillamos de la pared y la movemos en un momen.
![]() |
Aunque los chavales digan que no, un churro sin azúcar no sabe a nada |
Aunque los chozos no cerraban hasta las 3 no empezamos a ver a a la gente irse hasta media hora después, así que hicimos lo mismo y volvimos a casa y me despedí de los compadres en la esquina de siempre.
Comentarios
Publicar un comentario