De camisas hawaianas y estanterías cortadas por la mitad

Estuve desde después de comer hasta un buen rato por la tarde cortando las tres patas de la estanterías para poder ponerlas encima del radiado. 

Habíamos quedado para pasar la tarde en el solar y Edu y Jaime se presentaron a las 6 en casa ataviados con coloridas camisas hawaianas, pero Álvaro nos fue dando largas hasta que una hora y media después confesó que no iba a venir.

Estuve terminando de cortar aluminio mientras hablábamos

Un rato después que los compadres vino María con un ukelele y la promesa de Álvaro de aprenderle a tocarlo, pero al final solo lo usamos de atrezo para una foto que nos hicimos los 3.


Aunque teníamos pensado estrenar el Carcassonne que me regalaron por mi cumpleaños, al final nos entretuvimos hablando de la cantidad de flipados que hay en Almagro y nos dieron las 11 sin haber jugado a nada.

Recogimos y acercamos a Edu y Jaime a casa, y luego María y yo nos fuimos un ratito a las Nieves y a la vuelta estuvimos hablando con María de aficiones e intereses e hice de RRPP del Borán mandando audios a Olga animándola a apuntarse.

A la vuelta María me dejó en casa para irse un ratete a la feria y justo antes de bajarme se acordó de la apuesta.


Al final me acosté a las 2 y puse la alarma a las 8 sabiendo que la iba a posponer media horita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina