De boxeadores videogénicos y primeros días de feria

Aunque Carol y Rodri se quedaron hasta por la tarde en Almagro, cuando terminé de currar no les debái quedar mucho parar irse y Félix me pegó una call para que me fuera a entrenar con él, y me llamó más ese plan que el de los madrileños, así que recogió y fuimos en coche hasta su oficina.

Mientras nos cambiábamos estuvimos comentando cómo han cambiado los chozos de la feria y lo poco que queda de lo que otrora fue

Las vistas de la feria desde su balcón

Después de calentar 30/40 minutos con ejercicios varios nos pusimos otra media hora con el saco.


Cuando terminamos le eché una mano para limpiar el estanque de la tortuga.


Volvimos a casa andando hablando de los viajes que habíamos hecho y nos despedimos para vernos en una semana, cuando volviera de Cádiz.

Volví a casa con la idea de ducharme, cenar algo y acostarme prontito, pero al llegar descubrí que mis padres se iban a dar una vuelta a la feria, así que invité a María a jugar un rato al Heave Ho.

Después de enseñarle el mapa y jugar un par de partidas la acompañé a casa a cambiarse (en tiempo récord) nos acercamos a la feria con la idea de dar una vuelta rápida.

Después de pasar un férreo control de seguridad fuimos paseando hasta la zona de las atracciones, con bastante más gente de la que esperábamos.

María se dejó el móvil en el coche así que mi cámara mediocre es lo mejor que tenemos

Al volver por la caseta de los vinos nos encontramos de casualidad al Edu, Álvaro y Natalia con Bea y Alejandra, y nos liaron invitaron a una ronda y ya nos quedamos allí.

En la mesa de enfrente estaban las amigas de María, y Sonia se acercó a hablar un ratete mientras la que yo creía mi amiga y confidente se convertía en la de Álvaro. Manoli también estaba por allí, y después de acercarme a saludarla estuvimos hablando de la vida y del Jorge.

María se sentía desvalida sin su móvil, así que después de prometer que volveríamos fuimos a por él al coche. Al volver nos encontramos al resto saliendo de la feria y fuimos todos juntos a ver a la banda tributo que tocaba al lado del Calvín.


Nos sentamos en una mesa y estuvimos escuchando 3 ó 4 canciones antes de que María se acordara de que es la fotógrafa oficial del blog.

Poco después nos fuimos; acompañamos a Edu y las chicas hasta donde teníamos el coche y María me acercó hasta casa.

Nos quedamos un buen ratete hablando de lo que tenemos y, después de discutir el significado de las palabras y hacernos promesas de monogamia, nos despedimos y llegué a casa cerca de las 3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina