De noches de cervezas en Madrid

Briñas pasó la mañana el piso, y yo terminé de currar sobre las 2, y aunque el plan era ver al Agus defender su TFM por zoom el link nunca llegó, así que nos zampamos una fabada.

Al poco Briñas se fue al centro con Ana, el Agus al final no podía quedar porque su madre venía a verlo y el Edu curraba, así que me quedé en el piso la mitad del tiempo whatsappeando y la otra mitad jugando al Valhalla.

A las 8 fui andando al D'Tapas y Copas, donde había quedado con todos los madrileños, al poco se unió el Edu directo desde el trabajo y Briñas llegó sobre las 10.

Estuvimos de chill pidiendo una especie de barriles de cerveza y tinto de verano, varias raciones y alguna cosa más y al final nos salió por la friolera de 150 pavos, que fue cuando decidimos que no íbamos a volver allí.


A la 1 nos echaron y volvimos andando a casa con Rodri y Carol. Nos separamos por la parada de Barrio del Pilar y nosotros seguimos caminando hacia el norte, 20 min depsués llegamos a casa y no tardamos mucho en dormirnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina