De mañanas de burritos, tardes de bares y noches de fiesta con actores
Quedamos a comer con el Agus en el Tierra de Ópera, y como siempre estuvimos recordando historias de la ESO y bachiller hasta que nos dolía el abdomen de reír como las de gritar a la peña por las ventajas del instituto, la de la vez que Agus casi deja tetrapléjico a un niño poniéndole la zancadilla con una manguera, la de cuando clavé la pata de una silla en el techo de Dani, cuando Lourdes nos llamó mandar por empujar a chavales por los pasillos o de cuando Octavio y Sergio Pastor apilaban mobiliario escolar y lo tiraban a sillazos.
Pensé en hacer una foto comiendo, pero como no quiero ser el puto pesado de las fotos pues se la hice a los burritos que nos estábamos bajando.
Así estuvimos hasta las 5, que fuimos a Sol a por Sarah.
Desde ahí, acompañamos todos juntos a Briñas hasta Malasaña, que había quedado con varios amigos del Máster para pasar la tarde juntos.
Agus, Sarah y yo seguimos dando una vuelta y terminamos en La Terraza de Palma bebiendo vermouth y aprendiendo a Sarah a decir suprimo y surmano (de nuevo, por no ser el pesado de las fotos no hice ninguna y ahora me arrepiento).
Estuvimos 3 horas hablando indistintamente en inglés y español, cambiando sin ningún criterio aparente, hasta que a las 9 y poco llegaron Rodri y Carol y, como no había mesas de más de 3, nos fuimos a El dos de Palma.
El Agus tenía pensado irse a las 10 a su casa a estar con su señora madre, pero se le lió y estuvimos hasta las 11, que Rodri y Carol se fueron en metro. En principio el Agus y yo íbamos a hacer lo mismo, pero le llegó un whatsapp a Sarah de sus flatmates (la canaria Adriana y la bulgaresa Fanny) diciendo que si le apetecía montar una fiesta en el piso con algunos amigos. Sarah, por no ser aguafiestas, dijo que sí, pero nos pidió a los dos que fuéramos un rato con ella para no estar sola con gente que no conocía.
Tras insistir un poco nos dejamos liar diciendo que como muchísimo hasta la 1 y media que cerraban los metros, y fuimos al 100mon de Alonso Martínez, donde estaban sus compañeras.
Después de rebuscar para encontrar unas sillas libres, nos sentamos con dos jarras y estuvimos conociendo a algunos de ellos, como a Alfonso y Otto.
Media hora después fuimos a un chino a comprar la bebida y nos separamos en dos grupos, los que iban en Cabify y los que fuimos en metro hasta Sainz de Baranda, donde estaba su piso.
![]() |
Como el Agus y yo teníamos frío nos íbamos turnando la chaqueta de Sarah y ella a cambio decía que éramos sus bitches |
Llegamos prácticamente a la 1, y nos empezamos a oler que no nos íbamos a ir antes de que cerraran los metros. Después de enseñarnos el piso nos sentamos alrededor de una mesa y empezamos a beber.
Comentarios
Publicar un comentario