De comidas con amigos y huertos ecológicos

La alarma nos despertamos a las 12, porque entre el antifaz y que mandé un whatsapp previsor a los vecinos pa que no hicieran ruido nos podríamos haber quedado durmiendo un par de horas más.

Después de superar la bajona y gestionar con Bea qué hacíamos al final se pasó a por nosotros y fuimos al Puerta de Hielo (aka el Jose por el nombre del dueño amigo del Rodri) donde por cada ronda que pides mejora la calidad de la ración, empezando por un poco de paella y terminando con unos perritos enormes.


El tren de Briñas a Ciu salía a las 7, así que un poco antes de las 6 pagamos y nos fuimos. Después de despedirle en la boca de metro de Canillas el resto fuimos (por fin) a ver la parcela del Rodri en el huerto urbano de Manoteras

Dimos una vuelta de reconocimiento y como buen agricultor nos estuvo explicando todas las frutas y hortalizas que tenían plantadas y nos dio a probar fresas y habas.


Nos fuimos sobre las 7, y de nuevo Bea, como es la absoluta mejor persona del mundo, me volvió a acerca a casa mientras hablábamos de cosas un poco más serias, y al llegar nos quedamos hablando un ratete más.

Al llegar puse una lavadora, cené y tendí y me he puesto a terminar las entradas de estos días mientras whatsappeo (a las 10 tenía la esperanza de poder jugar un poquito al Valhala antes de acostarme, pero es la 1 y media y aún no me he duchado así que lo veo negro).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina