Por la mañana volvimos todos a bajar a la playa, esta vez con la red de volley, y la montamos en las pistas. Estuvimos jugando 5 minutos pero Antoñete se hizo daño en un pie surfeando ayer, así que abortamos y, tras ir todos al mar y recoger cable después de que me tocara un poquito el agua helada, estuve jugando a las palas con Antoñete y Sara con la red de volley.
Al poco llegó otra Irene, amiga de Diego de Ciudad Real que vive ahora en Sevilla, se sentó con nosotros y estuvimos el resto de la mañana hablando tumbados en la arena.
Para comer repetimos el plan de la semana pasada (o ya hace dos?) y Antoñete y yo hicimos una ensalada de pasta con sobras que teníamos por el piso, y la Irene ciudadrealeña se vino con nosotros a comer algo que había traído de casa.
Luego Rafa se fue al estadio e Irene a la playa y el jumillano y yo nos quedamos en el salón viendo vídeos de cocina y amagando con dormirnos. Sobre las 5 llegaron Diego e Irene de dar una vuelta y los 4 fuimos a la sala Pelícano a ver una jam de flamenco. Ellos fueron en bus y nosotros nos vimos fuertes y fuimos andando aunque a mitad, entre el sol y el calor, nos arrepentimos bastante.
Llegamos a las 6 y poco preocupados de que fuera tarde pero el concierto no empezó hasta las 7 menos cuarto. La mayoría de los músicos estuvieron estables, pero los cantantes, entre los que me flipó especialmente El Mawi, fueron cambiándose.
Sober las 10 y algo terminaron y volvimos andando por el paseo marítimo.
En el piso me hice una pizza al horno y cenamos mientras le contábamos la tarde al Rafa. Diego e Irene se fueron a dormir un poco antes pero rafa y yo no tardamos mucho más.
Después de comer quedé con María en Mangalamar para darle un regalo de cumple que había llegado tarde y nos quedamos un rato hablando. (Rompimos) Cuando terminé de trabajar fui dar una vuelta y acabé en Macondo. Y al volver a casa intenté seguir diagnosticando el fallo del altavoz pero el voltímetro se había quedado sin pilas y no tenía otra igual así que lo dejé para mañana. Y por la noche estuvimos de chill en el salón, cada uno con sus movidas.
Mi hermano vuelve otro medio año a Menorca a trabajar y por la mañana le acercamos a la estación para ir a Madrid. Para sorpresa de nadie había retrasos Hicimos tiempo tomando un café y media horilla después nos despedimos. Madre fotógrafa Volvimos a casa y terminé de envolver los regalos para esta tarde. Y para aprovechar el solecito quedamos a las 5 para tomar un café en la plaza. Y una horilla después fuimos a casa de Laura. Estuvimos hablando de movidas de médicos, y como siempre no pudieron faltar las críticas al chamán Asterio. Luego jugamos a ver con qué animales podíamos físicamente y finalmente nos plantamos en el perro grande. De repente aparecieron unas tartas alicantinas. Y no pudimos sino cantar el cumpleaños feliz. Obviamente el equipo videógrafo que llevamos pudo cubrir el evento desde diferentes ángulos. Después planteamos una hipotética velada de ...
Después de comer fui con Madre a Mercadona, terminé de currar y me fui a casa de Carlos a echarle una mano con un nuevo proyecto para barajar las cartas de un juego de mesa del Deep Rock Galactic que está imprimiendo. Y luego volví a salí a correr tras un par de meses, aunque no me di cuenta de cargar los cascos y solo pude escuchar el atronador sonido de mis pensamientos. Y después de una ducha seguí con El camino de los reyes.
Comentarios
Publicar un comentario