De pendientes fallidos, calisteina en la playa y videollamadas con compadres

Al terminar de currar busqué en Maps el estudio de tattoos más cerca de casa y fui con el Diego mientras Antoñete y Rafa se quedaban en la playa. Cuando llegamos el tatuador nos dijo que no, que el piercinero no estaba y que teníamos que quedar con él por Instagram, y nos dio su "tarjeta", pero después de intercambiar unos mensajes nos dio pinta de flipao que nos intentaba cobrar 20 pavos por un pendiente.


De vuelta al piso pasamos por el Día para avituallarnos y, después de colocar las cosas, me fui fartlekeando hasta las barras de Santa María, hice unas series y volví corriendo.


De vuelta pasé por las barras de Victoria y me encontré a Sara haciéndose unas dominadas, y me quedé con ella mientras practicaba el muscle up y volvimos al piso hablando de las diferencias físicas entre tíos y tías.

Al llegar Rafa y Diego estaban haciendo la cena, y me hice una merluza rápida pero era el cumple del Joseda, y mientras cenaba me llamaron los compadres desde Macondo y estuvimos hablando un rato.


Colgamos sobre las 11 y me puse a ver una peli con el Diego, See you yesterday, pero era tan mala que la quitamos a los 10 minutos y pusimos el primer capítulo de Inocente pensando que era una serie. El primer capítulo estuvo bien, pero el segundo era más aburrido así que mientras la veíamos de fondo reté al Diegu a una partida de ajedrez. Terminamos casi a la 1 y nos fuimos a dormir corriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina