De llegadas a Finisterre y disertaciones antropológicas

Al terminar de currar me estuve viendo algunos vídeos de espabiles a hackers y cuando tuve suficiente me puse a buscar piercineros con el Diego para hacernos los pendientes esta misma tarde, pero después de llamar a todos los de Cádiz ninguno podía, así que nos fuimos los 2 a dar una vuelta por la playa.

Bajamos y bajamos al sur de Cortadura mientras hablábamos de The rational maled, y después de más de una hora de andar por la arena llegamos al Gran Muro, donde nos hicimos un par de fotos y dimos la vuelta hablando de lo rotas que están algunas pasivas, lo desbalanceado que está el parche actual y lo necesarios que empiezan a ser los nerfeos.


Al llegar al piso me hice un par de hamburguesas y Rafa llegó de casa de Nidia mientras cenábamos y nos contó la jugada. Cuando se fue a hacer su cena el Diego llamó a Irene y quedamos en ir a comer a Vejer y luego a perforarnos los lóbulos.


Y ahora estoy terminando la entrada con Master Chef en la tele y Ridin' the Storm out en el casco izquierdo haciendo tiempo hasta que, previsiblemente en 15 minutos, nos vayamos a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina