De corrales de comedias, atalayas, guitarristas y grupis

Por la mañana, después de hacer una salsa boloñesa para que hacer la lasaña a la hora de comer me llevara menos, quedé con los madrileños para desayunar en el Teo, pero ellos llegaron antes, estaba lleno y fueron directos a la boca del lobo; al Gordo.

A las 12 y media fuimos al corral a ver una visita teatralizada que bien mereció los 7 pavos que pagamos por ella. Los 3 actores estaban continuamente haciendo referencias al público (que no sé si eran 100% improvisadas de lo buenas que eran) y se hizo muy divertido.



Al salir a las 2 Briñas nos esperaba solo en la plaza; Jaime tenía una boda que grabar y el Joseda siempre ha sido un alma libre.


Intentamos ir primero a la torre de San Agustín pero estaban cerrando. Fuimos al convento de las dominicas con la misma suerte, y luego al silo, pero era mala hora, así que bajamos por el paseo de la estación hasta la plaza, donde me separé de ellos para ir a casa a comer.

Después de comer una lasaña que tuvo que terminar Madre y descansar un poco a las 5 nos encontramos en el Ezekiel para degustar un batido helado de café.

Media hora después pudimos pasar a San Agustín y subimos a la torre, desde donde se veía toda la plaza y las cayes adyacentes.


El tren de Carol y Rodri salía a las 7 y media, y Bea los iba a acercar a Ciu, y como al terminar no teníamos tiempo para mucho más pusimos rumbo al hostal. Justo antes de llegar Carol, Rodri y yo queríamos ver el Parador (yo no había vuelto a pasar desde la comunión), así que dimos una vuelta mientas el resto iba a comprar unas berenjenas y unos quesos. 

Nos reunimos en el hostal y, después de fuertes abrazos, los madrileños partieron y nos quedamos Briñas, Natalia y yo, y como tenía pendiente tocar algo con el primero fuimos a su casa a por la guitarra y vinimos los 3 al solar, donde estuvimos tocando para el disfrute de Natalia. Después de dar un repaso general a las que mejor nos sabíamos de Marea, Extremo y Pyromanía (los 3 pilares fundamentales del rock español) ella se fue y nos quedamos tocando algunas que no nos sabíamos tan bien y aprendiéndonos otras hasta las 9 o así, cuando empezamos a hablar de líos de faldas y nos dieron las 11. Tocamos una última vez la armonía final de La Vereda y nos despedimos hasta mañana. 

Después de recoger, cenar algo y cogerme el día libre mañana me he quedado en el salón terminando las entradas desde el viernes hasta hoy y ahora, a la 1 y media, que me voy a ver vídeos de YouTube en el móvil dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina