De castillos fake y trenes acuáticos

 Rafa tenía partido, Antoñete estaba liado con el máster, Diego e Irene tenían lío y Sara entrenaba, así que me hice un par de bocadillos, pillé un cercanías y fui a hacer turismo a San Fernando.

Después de pagar 2€ por un viaje de 5 minutos llegué al pueblo y, con Google Maps en la mano, subí a ver el Panteón de los Marines Ilustres, y el parquecito que tenía delante me recordó bastante al paseo de la estación de Almagro.


Al ver que por el norte no había más na, bajé por San Rafael con idea de llegar al centro.


Vi en Maps un monumento llamada Castillo de San Romualdo, me imaginé un castillo barroco y puse dirección allí, pero cuando llegué me encontré cuatro paredes mal enlucidas.


Después de dar un par de vueltas llegué a la Plaza de San José, y me senté en un banquito para comer.



Media hora después seguí paseando por la Calle Real hasta el ayuntamiento.



Y a partir de aquí me puse a dar vueltas por el pueblo, así que simplemente adjunto algunas de las fotos que hice.







A las 5 y media ya lo habías visto todo, así que miré horarios, fui a la estación y volví a Cádiz. Me parece super bonito el paseo para entrar por el sur, en el que parece que el tren va por encima del agua.


Al llegar a casa Diego se estaba yendo, que había quedado con Antoñete en un bar para ver el partido, pero yo estaba más cansado de lo que debería por haber solo andado 4 ó 5 horas, así que me quedé en el piso para ducharme y gestionar unas llamadas.

Por la noche cenamos y nos quedamos un rato hablando en el salón hasta acostarnos pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina