De carreras por la playa y promesas de repostería

Poco después de terminar de currar Antoñete se pasó por el piso y bajamos los 4 a la playa. Estuvimos un rato jugando al fútbol y a las palas, pero duró poco así que me fui a correr; hasta la catedral haciendo 2 series de fartlek y volví en carrera continua por la orilla del mar.

El problema de estas fechas es que ya empieza a pegar el sol, así que al volver me con los depredadores dejé el móvil en la toalla, la me quité las deportivas y me metí en el mar hasta las rodillas, gozándome cada décima de grado que bajaba mi temperatura corporal.

Después Rafa se subió, los 3 nos tumbamos un rato en la toalla y nos pusimos a hablar de postres, y terminamos apalabrando quedar mañana para hacer arroz con leche, natillas y tarta de queso.

Para cenar pasé unos filetes de merluza por la plancha con soja y vinagre de módena, y estando un poco juguetón le eché un chorrito del vino que compramos para comer el sábado y terminó estando bastante buena. Luego el Diego puso Gambito de dama en la tele mientras el Rafa terminaba de currar y yo seguía leyendo el segundo de Medio Rey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina