De actores de webseries e improvisadores asincopados

Después de una semana y pico sin currar, el comienzo de la mañana fue duro hasta que fui recordando por dónde lo había dejado.

A la hora de comer seguimos hablando de la que le está cayendo al pobre Rafa con la movida de Diakhaby y Juan Cala. El Diego y yo seguimos currando hasta las 5 y media, que vinieron Antonio y Sara y bajamos a jugar al volley.

A las 8 y poco lo dejamos y fui con Antonio y Sara a avituallarnos al Día, donde me crucé de repente con el Papito de Malviviendo. El caso es que llevábamos desde la playa con el cara al sol metido en la cabeza, así que hoy puedo tachar de mi lista de cosas por hacer silbárselo a Papito.

Al llegar a casa, y aprovechando que hoy era el primer día que yo tenía mi guitarra y el último que él va a tener un brazo funcional (hasta dentro de un mes), nos pusimos a tocar un rato en el salón.




Al terminar nos hicimos algo rápido y cenamos viendo el capi 75 de AoT. Nuestra tristeza no tuvo parangón al terminarlo, buscar cuándo salía el siguiente y ver que hasta el año que viene nada, así que no nos quedo otra que irnos a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina