De dinosaurios coetáneos y desarrolladores web youtubers

A la hora de comer Diego se fue al hospital, y nos despedimos con abrazos y lágrimas, como de un amigo al que no vas a volver más (aunque mañana vuelve).

Después de terminar de currar, mientras salía algún plan, estuve viendo un par de vídeos del Vsauce. Éste es de locos.


A modo de curiosidad, para ilustrar cómo situamos los eventos en el tiempo por proximidad, y cómo eso suele ser falaz, el jambo cuenta que los T-Rex se extinguieron hace 66 millones de años, pero que cuando ellos vivían los estegosaurios ya llevaban extintos 80 millones de años. Osea, que a los T-Rex les eran más antiguos ellos que a nosotros los T-Rex. De locos.

Luego me fui con el Rafa al salón a seguir leyendo Medio rey mientras venía Sara, y sobre las 6 fuimos los 3 a dar una vuelta por la playa hasta las rocas donde termina Santa María. 



Sara se fue a no sé dónde y bajé con el Rafa hasta la escuela de surf de Cortadura mientras hablábamos del futuro cercano.

Por la noche terminé los cambios que me quedaban en la página web del abogado y grabé un tutorial para  aprenderle a añadir nuevas noticias y para cuando terminé nos fuimos a dormir (no sin antes jugar un par de partis al pureya).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina