De surferos fotogénicos e improvisadores algo ebrios

Después de dormir como un bebé me despertó el Diego sobre las 10 y cuarto al grito de que en 15 minutos empezaba la clase de surf, así que después de desayunar to rápido, abrir la puerta al Antonio, cambiarme y bajar corriendo llegamos a la academia.

Si no fuera por el bicho esta semana estarían a muerte con el carnaval en toda la ciudad, así que nos repartieron retales de disfraces y nos los pusimos como pudimos. Además, contrataron un fotógrafo y luego nos pasaron las fotos.



Al terminar nos hicimos un SS (selfie surfero).


Por la tarde el Diego y yo quedamos con Antonio y Sara y dimos una vuelta por el paseo marítimo. El Diego se trajo el carveboard y después de parar a por un gofre con helado estuvimos surfeando el asfalto hast las 7.

Volvimos todos a casa y al rato llegaron el primo y la prima, y el compare Diego y yo nos pusimos a improvisar un poco. Toqué como pude con una guitarra de diestros, pero es que con el Diego todo suena bien.


Pedimos a un McDonald's y para cuando llegó la gente se tuvo que ir por el toque de queda, así que nos quedamos los tres solos cenando mientras hablábamos de la técnica secreta del Diego.

Poco después salió el tema de la placa base fundida del ordenador del Rafa, y de cómo necesitaba el disco duro que tenía, así que se lo abrimos y de paso se lo desguazamos completamente (por la ciencia).


Después de barajar con el Diego (y descartar al poco tiempo) construir un espejo inteligente con la pantalla y una Raspberry nos fuimos a dormir sobre la 1 menos algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina