De reposteros y community managers

Hemos pasado la mañana tranquila limpiando el piso, y para comer he hecho pasta con la salsa atascaarterias (cebolla, beicon, nata y queso).




Por la tarde Sara y Antonio nos convocaron para un partido de volley con una amiga italiana . Yo me quedé en casa jugando al Rocket con el Edu, pero al Diego le baitearon y una vez en la playa le dijeron que la amiga al final no venía y que hacía muy mal día para jugar a nada.

Sobre las 7 fuimos los 3 al piso de Antonio y Sara a probar unas cookies que habían horneado y nos quedamos un rato hablando de Memorias de Idhún y de hacer el pino.

Luego jugaba el Cádiz, y el Rafa lleva la cuenta india del club, y como plan mastermind para ganar seguidores puso este tuit, repitiendo la estrategia de hace un par de meses con la que consiguió consiguió 20 RT.


Pero cuál fue su sorpresa cuando se encontró con 12K retuits, y se puso a rezar como un loco para que ganara el Barça o, en el mejor de los casos, para que empataran (cosa que al final pasó y se salvó de que seguramente le despidieran).

Por la noche llamé a Ramoni por teléfono y hora y media más tarde nos fuimos a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina