De guías randoms, encontronazos astrales y obeliscos inacabados
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Nos levantamos a las 5 y nos comimos 3h de coche para llegar a Abu Simbel a una hora razonable. en la entrada nos ofreció sus servicios como guía un man que parecía medio loco pero que resultó ser un doctor en egiptología del copón
Tras ver tranquilamente el templo de Ramses II y el de su esposa Nefertari nos cruzamos con Pedro Duque de random y nos comimos otras 3h de coche para volver a Aswan.
Al llegar nos encontramos con que había atrascazo porque unas obras habían picado una tubería maestra y estaba la calle principal inundada. Nos bajamos en el obelisco inacabado para verlo y terminamos callejeando por calles considerablemente menos turísticas que las que solíamos transitar.
Volvimos al hotel de noche, cenamos algo rápido, preparamos las cosas y nos fuimos a dormir prontito para salir al aeropuerto al día siguiente de madrugada.
Aunque sigo regular, la idea de salir a correr un rato con Alberto era demasiado atractiva y quedamos a las 5 para recorrer la orografía calatrava. No contaba con un sol tan fuerte y tuve que elegir entre quemarme la cabeza o la espalda Con los pulmones anegados de mocos me ahogaba constantemente e hicimos un tiempo peor que los días que empezamos a salir, aunque por lo menos las deportivas eran cómodas. Nos despedimos en su casa y de camino a la mía me encontré con un librero encarcelado. ️La fina línea entre el opositor y el preso 👮 A las 8 fui a ensayar con los mayos y tras el cambio de hora del finde no hay color entre ir por la calle así o siendo noche cerrada. Al ensayo faltaron las guitarras más veteranas así que el par de novatos tuvimos que esforzarnos más para no fallar sin nadie a quien seguir, lo que lo hizo bastante más divertido. A las 10 volvimos a casa, cena y algidol y a dormir.
Estoy pasando las mañanas mitad investigando con Belén errores crípticos, mitad web dev así que no están mal del todo. Ángel e Inma se casaron el fínde así que en boxeo estamos sin senseo. Juanillo ha tomado voluntariamente el relevo y para sorpresa de todos fue un digno sucesor del Ángel. Y, como siempre que voy a boxeo, a dormir prontito.
Escribir las entradas de los viajes siempre termina siendo un trabajo faraónico así que para este viaje también hemos hecho vlogs. El día fue una paliza; volamos de Málaga a Milán, luego al Cairo (donde nos sacamos el visado) y finalmente a Hurghada. El Cairo Un man montándonos una tercera cama
Comentarios
Publicar un comentario