Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2024

De videovigilantes y artroplastias

Imagen
Por la mañana hicimos kebabs para comer. Y por la tarde terminé de configurar la cámara para descubrir el dueño del perro que defeca rutinariamente en la puerta de casa. Quién vigila al vigilante Por la tarde noche quedamos en casa de Carlos. Luego vino Elena y nos estuvo contando la operación de cadera de la tarde. Al final se nos terminó liando hasta la 1, hora a la que decidimos irnos a dormir.

De mermeladas y croquetones

Imagen
Cuando fui con Pedro a la Champions Burger probamos una con mermelada de bacon que estaba fastuosa, así que busqué la receta y después de comprar en Mercadona algunas cosillas la hice. Me van a dar una estrella Michelín Y por la noche fui a tomar unas cerves con los dos libreros al Bolsillones, y un rato después se nos unió Laura.

De radiales y radiantes

Imagen
Por la tarde me pasé a echar una mano con el CV a Carlos, pero antes estuvimos cortando unos metacrilatos. Por la noche probé un nuevo juego con mi hermano, el Coop TD . Luego seguí con el Ritmo de la Guerra un rato y dormir.

De runners cinematográficos

Imagen
Aunque iba a haber quedado con Carlos un ratete para programar se le lió así que salí a correr y de paso estrené la Action4 que me compré en black friday. Me duché mientras me pasaba el vídeo al móvil, cené y me quedé leyendo hasta más tarde de lo que hubiera debido, pero el 5º del Archivo sale en una semanilla y voy por la mitad del 4º.

De desayunadores ludópatas y viajes somníferos

Imagen
Me levanté a las 6 menos algo para iniciar la peregrinación a Madrid con Jorge. Llegamos prontito y fuimos directamente a por un café. ✌️ Y abrimos unos sobres del TCG mientras desayunábamos. Pasamos el día entretenidos en la ofi y a las 4 empezamos el camino de vuelta. A Jorge se le pasó más rápido Llegué cansadete, probé un par de juegos del Gamepass como el Donut County o el último CoD y después de cenar no tardé mucho en acostarme.

De discos duros fenecidos

Imagen
Como cada cierto tiempo estuve actualizando mis copias de seguridad pero desgraciadamente descubrí que uno de los HDD había muerto. Luego me bajé el trial del Gamepass de Jorge y estuve probando el Diablo IV con Broce hasta que descubrimos que era aburridísimo y lo dejamos. Cena, leer un ratete y a dormir pronto para ir mañana a Madrid.

De hermanos mercenarios y bebés imitadores

Imagen
Por la mañana fui a Tijuana con Diego y un par de novatillos, siendo uno mi hermano y el otro un amigo del Diego, un tal Cristian. Me acaba de llegar un correo de Zelenski preguntándome que si tengo algo que hacer el mes que viene A diferencia de otros días apenas estuvimos 9 jugando y dio pie a partidas mucho más dinámicas, porque no hay 3 personas campeando en cada esquina, y en general con mucho mejor buen rollo. Llegamos a casa a las 2 y media, comimos y echamos varios unites mientras hacíamos la digestión. A las 4 y 15 quedé con María 5 minutillos y luego fui a casa de Carlos a tomar un café que evidentemente se lió hasta por la noche. A media tarde llegó Elara y nos pusimos a jugar con ella, primero a hacer puzles ridículamente grandes. Y luego a replicar dibujos. Y por la noche repetimos el plan de cenar, leer un ratete y a dormir.

De chefs polivalentes y tardes de chill

Imagen
Pasamos la mañana del sábado cocinando de todo; desde diferentes tipos de croquetas. Hasta un bizcocho de calabaza que quedó increíble. La crew de mis padres vino a comer arriba así que pasamos el día de chill y seguí un ratillo con el AC Revelations. Por la noche me acerqué a casa del Carlos a cenar y estar un rato con Diego y Elena. Y a la 12 nos fuimos a dormir para estar despiertos en la partida de airsoft de mañana.

De avituallamientos vespertinos y charlas nocturnas

Imagen
Como la mayoría de los viernes, después de comer fuimos a Mercadona. Esta vez con ayuda Y por la tarde quedé con María para ir a cenar a CIu al nuevo restaurante de mis amigos de BCB (lo escribo en siglas para que no salga al buscarlo en Google) Y luego nos quedamos un ratete hablando en el polígono, llegando a Almagro a la 1 y algo.

De carreras nocturnas

Imagen
Por la tarde estuve haciendo algunos quereseres y como no tenía muchas ganas de ir a boxeo, por la noche salí a correr. Y lo de siempre, leer un ratete y a dormir.

De quedadas vespertinas

Imagen
Pasé la mañana telecurrando y por la tarde fui a casa de Carlos, donde también estaba Diego, y pasamos la tarde charlando. Volví a casa y seguí un rato con el AC Revelations antes de dormir.

De ingenieros eléctricos y arquitectos bisoños

Imagen
Por la tarde quedé con Carlos para programar y de paso echarle un ojo al altavoz, porque para él toda la electricidad es absurdamente intuitiva. Finalmente descubrimos que el balanceador de la batería estaba roto, no cargaba una de las pilas y no llegaba a los 7,4v que necesita el altavoz.  Como el balanceador no iba, la cargó manualmente con un aparato mágico que tiene. Hicimos un empalme favelero, la volvimos a conectar al altavoz y sonó. La batería que se ha quedado sin carga seguramente esté pocha por ser de litio así que compraré otra batería por aliexpress. Y luego estuvimos jugando con la futura arquitecta Elara. Volví a casa y me hice para cenar una de las nuevas hamburguesas de cordero con romero que compramos el otro día en Mercadona. No sé cómo girar la foto desde Blogger así que se queda así Y lo de siempre, a leer un ratito y a dormir.

De tardes tristes

Imagen
Después de comer quedé con María en Mangalamar para darle un regalo de cumple que había llegado tarde y nos quedamos un rato hablando. (Rompimos) Cuando terminé de trabajar fui dar una vuelta y acabé en Macondo. Y al volver a casa intenté seguir diagnosticando el fallo del altavoz pero el voltímetro se había quedado sin pilas y no tenía otra igual así que lo dejé para mañana. Y por la noche estuvimos de chill en el salón, cada uno con sus movidas.

De esféricos colados y altavoces rotos

Imagen
Pasé la mañana en el pradillo jugando al fútbol con Jose y su sobrinillo. Colé la pelota una vez y me tocó ir a por ella, y poco después la coló Jose y optó por dejarla ahí así que nos fuimos a comer. A mi hermano tiene un altavoz bastante bueno y de repente le ha dejado de cargar, así que me entretuve abriéndolo para ver si era un cable suelo o la batería había petado. No parecía ninguna de las dos así que opté por seguir investigando mañana y leí un rato hasta irnos a dormir.

De repostería y reencuentros

Imagen
Pasé la mañana de confitero haciendo tiramisús y bizcochos. Por la tarde Natalia anunció que había venido a pasar el finde en Almagro y pospuse mis otros compromisos sociales para verla un rato. Y tras un par de horas de ponernos al día me fui a casa del Broce a ver al Jose y a la 1 volvimos a casa, despidiéndonos en la puerta con un "chaochaochao".

De reencuentros fraternales

Imagen
Después de comer fui a Mercadona con madre y al volver mi hermano estaba en casa y fuimos rápidamente a probar la M4 de airsoft. Pasamos el resto del día juntos y por la noche me fui un ratillo a casa del Broce con Carlos y Sergio.

De chefs de aprovechamiento

Imagen
Últimamente estamos teniendo que tirar varias cosas del frigo así que me impuse la misión de terminar con todo lo que pudiera antes del finde. A las 4 estábamos saliendo hacia Almagro. Llegamos a las 7 y algo y al ir andando me encontré con Jose y aproveché para darle el pésame por el reciente fallecimiento de su abuela. Aunque mi hermano ha vuelto de Menorca tras medio año, esta tarde se había ido a Ciudad Real así que ordené un poco mis cosas y estuve configurando la DJI Action 4, un caprichito de black friday para grabar futuras inmersiones. Por la noche estuve un rato leyendo mientras mis señores padres veían algo y a las 12 a dormir.

De púgiles y pandas

Imagen
Como mañana volvemos a Almagro también fui a boxeo por la tarde y por la noche hicimos empanadillas de pollo y champis para cenar mientras veíamos Kung Fu Panda. Y un par de capis del Ritmo de la Guerra y a dormir.

De chefs excepcionales

Imagen
Para comer hice pollo al horno con patatitas con el sazonador de limón del Mercadona, una auténtica delicia. Por la tarde fui a boxeo y por la noche cenamos viendo una serie que quería terminar María. Aunque yo recibí la llamada al deber y echamos una partida, con la casualidad de que coincidimos con Leviatán2. , a quien había visto esa misma tarde en un tuit  del CrisHeroes. Y un par de capis y a dormir.

De oficinas en obras y campeonatos de hamburguesas

Imagen
El plan de la tarde era ir a cenar con Pedro a la Champions Burger de Leganés así que aproveché para ir a trabajar a Madrid, pero no recordaba que mi planta estaba en obras. Así que me fui a otra y le robé el sitio a un man que teletrabajaba y que bebía mate. A las 6 fui a Atocha en cercanías y de ahí la C5 hasta Leganés. Casualmente pasaba por el piso del Pedro así que nos coordinamos para que se subiera en mi cercanías, aunque fallamos en el vagón y tuvimos que ir acercándonos corriendo en las siguientes paradas. A las 7 y media llegamos al recinto ferial de Leganés con las burgers más o menos decididas y fuimos a por ellas, comiéndonos media cada uno.   Empezamos con la Douglas de VIVO. Luego la Emmy B de Jenkin's. Por lo que sea me sonaba el nombre Luego la Orgásmica de Vicbros.   Y terminamos con la Royale de Godeo. O deberíamos haber terminado, porque p...

De mercados motorizados y magos adivinadores

Imagen
Sobre las 12 estábamos saliendo de Guada para ir a Madrid en cercanías, y yo aproveché para empezar Esquirla del Amanecer. Cuando llegamos fuimos a ver el Mercado de Motores. Comimos allí, dimos una vuelta y a las 4 estábamos pasando a Mementorium para ir a ver Inexorable, un espectáculo de magia que le regalé a María por su cumple. El espectáculo fue una auténtica pasada. Primero resolvimos una mini escape room, más pensada a hacernos pasar el rato que a representar alguna clase de reto. Y luego pasamos a la sala a ver el espectáculo del Daniel Collado. Después de hacer unas magias increíbles con cartas, periódicos y hasta un cubo de rubik, y luego nos adivinó unas movidas que habíamos apuntado en unos papeles antes (en mi caso haber cocinado la mejor lasaña del mundo). Durante la fase de la escape room elegimos unos sobres y uno de ellos tenía premio. Fue el mío, me sacó a hacerme una movida de mentalismo y luego me dio de regalo alguna...