De mercados motorizados y magos adivinadores
Sobre las 12 estábamos saliendo de Guada para ir a Madrid en cercanías, y yo aproveché para empezar Esquirla del Amanecer.
Cuando llegamos fuimos a ver el Mercado de Motores.
Comimos allí, dimos una vuelta y a las 4 estábamos pasando a Mementorium para ir a ver Inexorable, un espectáculo de magia que le regalé a María por su cumple.
El espectáculo fue una auténtica pasada. Primero resolvimos una mini escape room, más pensada a hacernos pasar el rato que a representar alguna clase de reto.
Y luego pasamos a la sala a ver el espectáculo del Daniel Collado.
Después de hacer unas magias increíbles con cartas, periódicos y hasta un cubo de rubik, y luego nos adivinó unas movidas que habíamos apuntado en unos papeles antes (en mi caso haber cocinado la mejor lasaña del mundo).
Durante la fase de la escape room elegimos unos sobres y uno de ellos tenía premio. Fue el mío, me sacó a hacerme una movida de mentalismo y luego me dio de regalo algunas de las cosas que había usado durante el show.
Fuimos andando a Atocha pasando por un Primaprix a por alguna movida exótica y al llegar al piso vimos la peli del juego de los hombres lobo.
Comentarios
Publicar un comentario