De primas reencontradas, arroces madrileños y maletas desaparecidas

Por la mañana quería haber empezado a preparar la maleta para NY pero descubrí que mi hermano se llevó las dos maletas pequeñas que tenía a Mallorca así que lo pospuse.

Mi prima Gloria, la empleante de mi hermano y a la que llevaba 25 años sin ver, se pasó por casa para felicitarme y nos estuvimos poniendo al día.

Segundos después de que se fuera Jaime se pasó en un momen por casa para volver a felicitarme y segundos después de que se fuera recogí a Rodri y Carol en coche y fuimos al Buen Yantar en Poblete para comer un arroz con mariscos del copón.

Comimos charlando de lo sospechosamente cerca que están Guada y Madrid y de las diferencias socioculturales entre los países capitalistas y comunistas, terminamos de comer sobre las 5 y les acerqué al AVE.

Cuando volví a Almagro, aún sin maleta, me pasé un rato por casa de Carlos y estuvimos charlando de programación web e impresoras 3D, haciendo especial hincapié en la Bambu Lab A1.

María se acercó a dejarme una maleta mediana, me fui a casa a cenar algo y estuve un rato preparando la maleta antes de irme a dormir (y también probé el mando de la PS5).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina