Después de comer fui con Madre a Mercadona, terminé de currar y me fui a casa de Carlos a echarle una mano con un nuevo proyecto para barajar las cartas de un juego de mesa del Deep Rock Galactic que está imprimiendo. Y luego volví a salí a correr tras un par de meses, aunque no me di cuenta de cargar los cascos y solo pude escuchar el atronador sonido de mis pensamientos. Y después de una ducha seguí con El camino de los reyes.
Para celebrar que María va a empezar a trabajar en Guadalajara fuimos a Ciu a cenar al Buddy Club Burger . Y después de pedir y esperar media horilla dando una vuelta fuimos a cenar al Torreón. A las 12 y algo volvimos a Almagro para que María quedara con sus amigos y yo salí a correr con el fresquito, pero con el estómago lleno no estaba siendo muy agradable así que después de la primera vuelta me fui a casa.
Me desperté con un mensaje del Carlos contándome que la abuela del Broce había fallecido así que sobre las 11 fuimos tanatorio a darle el pésame. Luego volví a seguir currando y un rato más tarde me di una vuelta rápida por Macondo para ver al Jaime. Y de paso le eché una mano a abrir unos paquetes que le habían llegado Y a recoger un par de libros que les había pedido. Evidentemente terminé tarde de terminar de currar y luego me acerqué a casa del Carlos con la excusa de programar un rato aunque finalmente nuestros planes cambiaron. Luego volvimos al tanatorio para dar una vuelta con el Broce y que se despejara y al volver a casa me leí un par de capis más del Camino de los reyes antes de dormir, aunque tarde porque sigo con todo el jetlag.
Comentarios
Publicar un comentario