De reuniones de emercencia y canciones olvidadas

Por la mañana, con la excusa de enviar la postal, quedé con María para ir a Correos y luego dar una vuelta rápida por Macondo.

Por la tarde, y tras unos vídeos para mejorar la técnica de sentadilla y press banca, bajé al templo de la mancuerna hasta que Jaime hizo sonar el cuerno de Gondor y María y yo fuimos a verle un rato a Macondo y aprovechamos para hacerle una prueba para la entrevista de librera.



A las 7 y media fui a casa del Diego y finalmente Carlos pudo dejar a Elara a buen recaudo y pasarse a tocar un rato.

Si no me falla mi joven memoria, dejamos de tocar a mediados de 2016¹ y desde entonces no había vuelto a tocar la guitarra con Carlos. Pensaba que todas las canciones que pasamos años ensayando estaban olvidadas, pero la memoria muscular nos hizo tocar cosas sin siquiera saber qué hacían nuestros dedos, y empezaron a sonar solos que creí morir sin volver a escuchar.

Tocamos Stanby, La vereda, Necesito droga y amor, Romperás, Despellejo, Marea, El roce de tu cuerpo y alguna más mientras el pobre Diego, que no las ha tocado nunca, hacía lo que podía para seguirnos.

Carlos se fue a las 9 y Diego y yo nos quedamos para tocar una vez más Ciudadano Ejemplar.


No nos dimos cuenta de hacer una foto con Carlos

Tras cenar pensé en empezar 1984 peeeeeeero recordé que tenía el Monkey Island y jugué una horilla hasta terminar de pasármelo con el final más anticlimático que recuerdo haber visto en mi vida y di gracias por haberlo pirateado.

Al final todo era una especie de sueño febril

Y con el nihilismo llenando mi alma me fui a dormir.

________

¹Para los lectores que no pasaron por Memorias Lacónicas Carlos y otro amigo, Alberto, tocaban en Lápsus y me uní a ellos en un nuevo Lapsoma (Lapsus y Pedroma) que duró 3 años. Las quedadas cada sábado a las 9 para tocar y pasar la mañana en el campo son de los recueros más bonitos que tengo y de los que más echo de menos


La Semana Santa de 2014 en la que ninguno queríamos estar en la plaza y nos fuimos elegantes a tocar

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina