De cráneos afinados, carreras al sol y porfías nocturnas

Por la mañana seguí un rato con el Return to Monkey Island, que cada vez me hace más gracia.


Un xilófono de calaveras 💀

Tras cancelar el plan de la tarde de ir al cine salí a correr un rato a las 5, antes de que vaya el sol y empiece a hacer frío.


5km después acabé en casa de Carlos, con quien había quedado antes de salir.

La app que uso para correr apenas me marcaba 4km

Estuvimos con el Diego hasta que quedé con María para dar una vuelta, me fui a casa a ducharme y nos vimos en el parque de siempre.

Tras un rato hablando volvió a salir el tema de lo desequilibrado que está el mundo del ligar y las diferencias a nivel fundamental que hay entre chicos y chicas. María defiende una postura mucho más equidistante, argumentado que el problema es que los chicos no saben ligar. Mientras tanto, yo postulo que una polla como la manga de un abrigo.


La conversación se acabó extendiendo más de lo necesario y María dejó de escucharme, haciendo oídos sordos a argumentos bien estructurados y basados en datos estadísticos (hola María, lo siento si no te parece bien que utilice el blog para dar voz a la verdad pero el estado de derecho me ampara).


De media las mujeres solo encuentran atractivos al 5% de los chicos y los chicos a más la mitad


Bastante equilibrado la verdad

Terminamos fingiendo que el debate quedaba en tablas cuando llegábamos a casa pero salieron otro par de temas interesantes y dimos otra vuelta mientras terminábamos de hablarlos.


Al final llegamos a casa casi a las 12, y aunque intenté empezar a leer 1984 me lo pensé mejor y me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina