De anticongelantes sin cal, libros mágicos y fotos brumosas

Los libreros no están dando a basto estas mañanas pre reyes en Macondo así que aunque me pasé un ratete a saludar y nos acabamos jugando Gema, Nat, Alberto y su madre nos terminamos yendo para no agobiar más.

Como bien es sabido por los almagreños, especialmente por la alcaldía, el agua de Almagro se come las tuberías. En casa ya se ha bajado un par de calentadores de agua así que padre vio una oferta en anticongelantes en Carrefour y nos llevamos 20 garrafas de 5 litros para cambiar todo el circuito cerrado de los radiadores por 50€.

Se me ocurrió que Melchor podría tener un libro mágico con el que saber qué niños habían sido buenos, y por la tarde estuve forrando una biblia con papel de envolver de Reyes Magos y salí al pradillo a buscar una pluma de paloma para hacer las veces de marcapáginas medieval.


Cuando cerró Macondo fuimos a tomar algo a la plaza, y con la niebla que había no pudimos resistirnos a hacer un par de fotos.


Y un par de rondas en el Marqués después María nos acercó a casa y nos fuimos a dormir rápido para el día mágico de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina