De cocinernos adláteres, monumentos europeos y cubiertos desproporcionados
El plan del día era comer en casa de Carol y pasar la tarde en el parque Europa.
A la 1 y media quedamos con Cris en en mero para ir a casa de nuestra amiga hortalina y pillamos a ella y a Rodri con la comida a medio hacer.
Mientras terminaban fuimos poniendo la mesa en la terraza y poco después de un breve pero intenso room tour nos sentamos como una familia a degustar tamaño festín.
La quedada no había sido casual pues coincidía con el día previo al cumpleaños de nuestra otra amiga hortalina, ni más ni menos que la pintora y fotógrafa de gatos Cristina Sánchez, quien además había preparado una tarta para la ocasión.
Tras recoger la mesa y tomar un café Carol, Cris y Edu se pasaron a ver The Office y Rodri y yo nos quedamos en la terraza hablando de libros, series y videojoços hasta las 6 y media, hora peninsular a la que partimos dirección Torrejón de Ardoz.
Cuando llegamos, las calles adyacentes estaban totalmente llenas así que acabamos pagando la nada desdeñable cantidad de 3€ a cambio de utilizar el parking del parque.
Y a partir de aquí nos dedicamos a vagar con rumbo aparentemente azaroso admirando las miniaturas de los diversos monumentos europeos que albergaba el parque.
Sobre las 10 llegamos a anfiteatro de la fuente cibernética para ver el espectáculo lumínico, pero como faltaba media hora hicimos tiempo jugando al 2 player games hasta que empezó.
20 minutos después, y sin todavía creernos que semejante espectáculo fuese gratis. y todavía ligeramente mareados tras tanta luz estroboscópica, volvimos al coche dirección al barrio.
Aparcamos delante de la parada del metro y pasamos por un chino para comprar unas pizzas para cenar.
![]() |
La tortilla la hicimos entre Carol y yo para ésta primera |
Por supuesto, a las 00:00 canamos el cumpleaños feliz a Cris y tras otra hora comentando la tarde y recordando el verdad o reto del sábado de feria consideramos que era tarde, recogimos rápidamente y nos despedimos de todos para irnos a dormir.
Comentarios
Publicar un comentario