De tazas refulgentes y oradores exóticos

El plan de la tarde era pasarme a por las tazas ya cocidas. Curré hasta las 5 y como Belén se va en cercanías hasta Sol aproveché y nos fuimos juntos hablando de su vida amorosa y los innmuerables dramas de sus compañeros de piso.

Cuando llegué a Sol aproveché para ir a ver a mi tía al taller y pensando que iban a ser 10 minutos nos quedamos un par de horas hablando del curro y la vida en general. 



Aunque podía haber ido en metro me pareció mejor idea darme un paseo de 15 minutos hasta la tienda de tazas, lo que resultó ser no tan buena idea teniendo en cuenta el absurdo calor que hacía, aunque la vuelta a casa con metro sin aire acondicionado no fue mucho mejor.

No sé si las barnizaron por su cuenta pero son super diferentes en color y textura

Por todos es sabida mi afición por la gente que habla divertido, y cuando me quise dar cuenta me había visto la mitad de una entrevista al Dudu, por supuesto con papel y boli para empezar a llamar a la gente tigre y my G.



Sobre las 11 eché un AoE con Diego y Jose, con un PC nuevo recién traído de Málaga. Iba a haberse apuntado Kike pero se fue a la dormir antes de tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina